Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 04:12 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa / CC Bolívar-Chávez

El candidato para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Experimental Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa, donde llamó a participar con entusiasmo en la fiesta electoral.

“El proceso fue rápido y seguro, esta es la elección número 19 en nuestro país. Con nuestro voto vamos a contrarrestar la abstención, vamos a ejercer nuestro derecho con alegría y entusiasmo, porque hoy es la fiesta de la victoria histórica”, expresó Álvarez.

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se mantiene activo desde las cuatro de la mañana cuando se efectuó el toque de diana en el Gran Muro de Petare y realizó recorridos por algunos centros de votación.

“Nuestro gran equipo de trabajo, nuestras Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los testigos, ya están desplegados en los 195 centros de votación, estamos al día, trabajando arduamente para responder a este proceso. Felicito a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por siempre garantizar que este acto democrático sea seguro”, declaró.

Asimismo, invitó a toda la juventud, en especial a los que van a ejercer su derecho al voto por primera vez, a participar en las elecciones para elegir al nuevo alcalde del Área Metropolitana y a la Alcaldía Municipal. “No se queden en sus casas, no permitan que otra persona elija el destino de su municipio por usted, toquemos la puerta de quienes no se han levantado para animarlos y seguir construyendo Patria, que sea la voluntad del pueblo los que den ganador a quienes van a conducir los municipios en todo el país”.

Álvarez, instó a reconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y a celebrar con calma y alegría en el sector que resulte favorecido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve