Noticias / Regiones

19.Abr.2015 / 06:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

PSUV Falcón.- Este domingo 19 de abril, fecha en que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebra las elecciones internas para elegir los candidatos a las primarias se diputados y diputadas, de cara a los venideros comicios para el curul en la Asamblea Nacional, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la Costa Oriental del estado Falcón postularon a Andrés Eloy Méndez como legislador por esa región.

Méndez quien viene desarrollando funciones como Superintendente de Precios Justos, resaltó la democracia en que se desarrollan los comicios internos de la tolda roja, al tiempo que manifestó sentir un gran compromiso “ya que por primera vez, este circuito de la Costa Oriental ha manejado el nombre de Andrés Eloy Méndez y esto genera más compromiso, mayor trabajo y estudio”, señaló.

Recordó que “las UBCh son puntos de encuentro de la hermandad chavista, de solidaridad y respeto. Aquí no verán ofensas ni rebatiñas como lo pueden ver dentro de la oposición».

El Superintendente subrayó «dentro del PSUV comenzando por el presidente Nicolás Maduro hasta el último militante nos vemos como hermanos, proponiendo nombres, definiendo las candidaturas. Sin ningún tipo de imposición estamos postulando los candidatos con ese sentido patrio y chavista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve