Noticias / Regiones

14.Jul.2017 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.-  Miguel Ángel León Artahona, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el único recurso que utilizan los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su campaña es el apoyo del pueblo, por lo que considera que cualquier opinión expresada por la oposición, solo es reflejo del miedo a la derrota.

El diputado León Artahona, desestimó las declaraciones de la dirigente de Voluntad Popular, Gacelys  Montilla, sobre la supuesta utilización de recursos del Estado y bolsas CLAP para promoción electoral. “Gracias a Dios las movilizaciones que se realizan a diario son una muestra de solidaridad, entusiasmo y unidad. Nuestros actos son extraordinarios en cada sector que visitamos y no nos queda la menor duda que el 30 de julio triunfaremos”.

Asimismo  León, desmintió el posible saboteo a la consulta que de manera ilegal realizará el domingo la oposición, que solo busca distraer el fracaso que ha sufrido ante la opinión pública. “Es solo una simple patraña, la manipulación que tratan aplicarle al pueblo con un acto desde todo punto de vista inconstitucional”.

Aseguró, que el gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de la revolución continua llamando al diálogo y a la paz, mientras que la dirigencia de la derecha, persiste en actitudes terroristas que pretenden desestabilizar el hilo democrático. “Nosotros estamos trabajando en armonía y apoyando al pueblo con todos su programas sociales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve