Noticias

12.Abr.2018 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: ANC

Foto: ANC

La agresión contra el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva es un movimiento continental dirigido por el servicio de inteligencia de Estados Unidos, y «es la criminalizacion de los movimientos sociales que no aceptan el expansionismo del imperio norteamericano».

Así lo denunció este jueves la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien rechazó el encarcelamiento del líder del Partido de los Trabajadores (PT) y ex presidente de Brasil, Lula Da Silva.

Agregó que el encarcelamiento de Lula es una tragedia para el pueblo brasileño, y destacó que los sectores de la derecha «persiguen a nuestros líderes, como persiguen a los campesinos, a los líderes sociales y a los feministas».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve