Noticias / Regiones

14.Jul.2017 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- En las instalaciones del Teatro Orlando Araujo, se efectuó la mañana del jueves 13, un Foro Constituyente con Ricardo Menéndez, Iraida Vargas, Wilmara Lugo y Mario Sajona, miembros del Comando Zamora 200, también participó el Secretario General de Gobierno, Luis Guzmán Brito, en representación del ciudadano gobernador del estado Barinas y jefe político, ingeniero Argenis Chávez.

Ricardo Menéndez, miembro nacional del Comando Zamora 200, destacó, este 30 de julio nadie puede quedarse en casa, si algo es necesario para la constituyente es la transformación del modelo económico, que  es vital,  ya que la derecha aspira es entregar el país venezolano al fondo monetario internacional.

Menéndez, señaló, que la idea de la Constituyente es lograr que las comunas se estabilicen y se desarrolle el sistema comunal, que se amplié el sistema  económico comunal y post petrolero, permitiendo que Venezuela sea un país potencia.

Luis Guzmán Brito, Secretario General de Gobierno, indicó que tanto en el estado Barinas como a nivel nacional, se debe enaltecer el nivel de conciencia revolucionaria, para  llevar a todas y todos al sendero real  del punto de no retorno de la revolución bolivariana.

Guzmán, detalló que  es sumamente necesario exaltar  la conciencia revolucionaria, a sabiendas  que la derecha venezolana siempre atenta contra los más desposeídos, viva demostración es la de los actos vandálicos efectuados contra los hospitales, mercal, entre otros centros, donde los sectores mal vulnerables son los principales beneficiarios.

Iraida Vargas, detalló que el papel fundamental  de un Constituyente es colaborar con la construcción del socialismo, aclaró que  el objetivo es apalastrar el capitalismo, puesto que el capitalismo no es paz, con el chavismo y la propuesta constituyente se logrará la  construcción de la sociedad socialista y para eso se debe lograr la paz en la nación.

Finalmente, Mario Sajona, destacó, es un momento importante y transcendental  para el país, el proceso bolivariano y revolucionario debe seguir adelante, los venezolanos no deben olvidar que la vida comunal es muy importante para los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve