Noticias

31.Ene.2013 / 02:52 pm / 30 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante el programa radial del Partido Socialista Unido de Venezuela, En Vanguardia, transmitido todos los miércoles a las 5:00 p.m. por el circuito informativo de RNV, la integrante de la dirección nacional del partido, Ana Elisa Osorio, destacó la importancia de que sean las bases militantes quienes escojan los candidatos y candidatas para las próximas elecciones municipales.

“Tiene una importancia desde el punto de vista político estas elecciones, ya que será un espacio para el crecimiento y la consolidación del partido”, dijo Ana Elisa Osorio, e hizo un llamado a toda la militancia a ejercer el derecho al voto con plena responsabilidad y conciencia.

Conciencia al hacer las postulaciones

En primer lugar, Ana Elisa Osorio instó a la militancia hacer postulaciones teniendo una perspectiva de género, “Que propongamos tanto compañeros, como compañeras, tanto para las alcaldías y los concejos municipales, ya que estamos tan imbuidos en una perspectiva machista y siempre salen más candidatos hombres, como que si no hubiésemos mujeres idóneas y preparadas”.

Por otro lado, la Dirigente del PSUV hizo un llamado a la conciencia revolucionaria, «Escojamos a hombres y mujeres revolucionarias ¡de verdad verdad!, no que se pongan nada más la franela roja, sino que definitivamente sean personas responsables, de ética socialista, trabajadoras y trabajadores imbuidos y comprometidos con la Revolución y el partido”.

“Se trata justamente de elegir personas honestas, que no vayan a asumir cargos para enriquecerse a la vuelta de la esquina, que tenga conocimiento del Programa de la Patria, que estén conscientes de que deben transferir el poder al pueblo y no asuman el poder para no querer soltarlo ni apoyar al Poder Popular”, dijo Ana Elisa Osorio.

También indicó que si las discusiones, en el seno de las Unidades de Batalla Electoral, giran en torno a la escogencia de personas con el perfil explicado anteriormente, el proceso será realmente exitoso y democrático.

Campaña en el contexto revolucionario

La Dirigente del PSUV manifestó que es importante desarrollar también un reglamento para la campaña, con el objetivo de evitar el ventajismo, que se haga una campaña austera y en el contexto de lo revolucionario.

“Aquí no se trata de que los que tengan recursos puedan hacerse una propaganda que derroche o que pueda pasar por encima de los demás, sino hacer una campaña que esté más orientada en la discusión para analizar temas de fondo, hacer una campaña que sea programática, donde los mejores y las mejores sean aquellos que tengan claridad del programa para el ejercicio del cargo por el cual están optando”, enfatizó Ana Elisa Osorio.

Inclusión en las elecciones

También indicó que los miles de hombres y mujeres que asumieron el trabajo de conformar patrullas, las Unidades de Batalla Electoral y los Comanditos, demostraron su compromiso militante con el partido, y son los llamados a realizar las postulaciones; mientras que para el proceso de votación pueden participar todos los militantes activos desde el 2010, lo cual involucra a una gran diversidad de militantes.

“Cada centro electoral tiene una UBC, lo que indica que será una postulación bien amplia, donde van a participar más de 500 mil personas, y el acto de votación lo pueden asumir todos aquellos compatriotas que han estado activos desde el 2010, y la juventud recién incorporada, ampliándose grandemente el número de votantes”, expresó Ana Elisa Osorio.

 

 

Comentarios

31.Ene.2013 03:08 pm
freddy par (Portuguesa) dijo:

EN ESO SI QUE ESTAMOS DEACUERDO, HOMBRES Y MUJERES QUE DE VERDAD SEAN REVOLUCIONARIOS QUE NO VENGAN DISFRASADOS DE ROJOS, COMO PASA EN PORTUGUESA COMO POR EJEMPLO ALCALDIA DE ARAURE, PERO EL APOYO DE LO MÁS ALTO A ESTOS SEUDO LIDERES ES ALARMANTE, QUEREMOS QUE SE MIDAN EN IGUAL DE CONDICIONES Y NO CON LOS REALES DEL PUEBLO, QUE LOS RECURSOS DEL C.F.G. SEA ENTREGADO A LOS CONSEJOS COMUNALES Y QUE NO LESSIRVAN PARA HACER LO MISMO DE LA CUARTA, SI NO OBSERVEN LO QUE PASA EL ALCALDIA DE ARAURE EDO.PORTUGUESA HASTA LATAS DE ZING ESTAN ENTREGANDO EH DICHO

31.Ene.2013 03:35 pm
elayari (Aragua) dijo:

Buenas tardes camaradas,tengo una opinión y súper preocupada debieron empezar por. Hacer cambios en las UBC donde yo vivo el jefe de la UBC esta comprobado q es un oportunista q hasta hace unos meses se vestía de Blanco y se burlaba de los rojos rojito ahora Resulta q es mas chavista q chavez! Aparte q los votos opositores aumentaron de nuestro centro de votación y nadie quiere trabajar con el. Y su combo! Que es pupilo y protegido por la Alcaldesa del municipio como se haría allí por q hay mujeres y hombres luchadoras trabajadoras q sabemos q no las van a postular por q no son de la tendencia de la alcaldesa buenas tardes viviremos y venceremos viva mi comandante chavez hasta la vida siempre!

31.Ene.2013 04:47 pm
un saludo rebolucíonario y viva chavez (Táchira) dijo:

Cuenten conmigo mi tlf es 04247074475 viva la rebolucíon viva nuestro comandante chavez

31.Ene.2013 04:51 pm
eugenios salazar (Vargas) dijo:

Muy buena su declaracion camarada todo lo que usted expreso es lo que quiere el pueblo los militantes palante camarada asi es que se gobierna

31.Ene.2013 05:30 pm
yunior . (Anzoátegui) dijo:

Estoy de acuerdo con usted camarada .

31.Ene.2013 05:33 pm
juan ramon torres (Trujillo) dijo:

yo lo q qutro es decir q uno q es de la ubc comandito estuvimos en todas esas batallas y no nos tomaron en cuenta en un trabajo digno despues las elecciones tenemmos hijos y familias q manterner es mi opinion gracias viviremos y venceremos,,,,

31.Ene.2013 09:07 pm
Elisa Charmel (Guárico) dijo:

Después de leer su declaración Camarada, lo que realmente me llama la atención es cuando Usted se refiere a lo que tiene que ver con» perspectiva de género», y me pregunto que hemos hecho con que eso no sea así, cuando nos conformamos en que una lista de 23 candidatos a gobernadores 19 hombres y 4 mujeres, ese mismo porcentaje ocurrió para los Diputados a las Asambleas Legislativa y no luchamos por la paridad, donde había un hombre candidato hubiese una mujer candidata.

31.Ene.2013 09:14 pm
YAMILET LOZANO (Bolivar) dijo:

Estoy segura que va ha ser un proceso interesante, y dejará una gran enseñanza. Y mas aún, si la actitud de la camarada Osorio la asumen nuestros coordinadores del PSUV, con el respeto que se merecen, en todas las regiones y municipios. No tiene que exister temores entre nosotros, al contrario confianza en el accionar y actitud revolucionaria, el pueblo es sabio, y sabra dar el reconocimiento al trabajo, la lealtad, y al compromiso que ha existido en esa CONEXION que existe entre el pueblo y sus liderses.
Temor han de tener quienes actuan contrario a estos criterios, y harían un daño inmenso si se les ocurriera hacer planas y abusar del esfuerzo y trabajo de quienes tienen sus patrullas, haciendo trabajos a escondidas para sacar del camino a quienes no les parezca conveniente participen o deban participar…porque luego iriamos a un proceso donde igual será necesaria la participación de los electores…Claro, se me ocurre especular, estoy segura que esto no ocurrira en nuestras filas..

31.Ene.2013 09:38 pm
luis cepeda (Carabobo) dijo:

los alcaldes «bolivarianos» no deberian participar en el proceso interno para seleccionar a los candidatos a las alcaldias…… ecepto aquellos que el partido por criterios y meritos asi lo decida y ademas por el impacto del punto de vista de la efectividad del trabajo en su municicpio de insidencia en cuanto a las respuestas de las necesidades colectivas y comunes del pueblo…

y si algunos tuvieran un poquito de verguenza nisiquiera estarian pensando en querer postularse
me refiero a los alcaldes que le dieron la espalda al pueblo traicionando incluso el juramento con el comandante en el zulia. y que ademas se hicieron millonarios en nombre del pueblo y de la revolucion LLEGO LA HORA DEL PODER POPULAR…

31.Ene.2013 11:03 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Ana Elisa, esa es la gran lucha que se está gestando en las bases del partido. Resulta que no sabemos como neutralizar a la derecha endógena que está controlando a las UBC y las está poniendo entre la espada y la pared al obligarlos a postular a los mismos alcaldes y alcaldesas que no hicieron bien su papel y su gestión. Pero ellos se aprovechan de que están en puestos de poder, donde les es fácil manejar el partido como si fuera una franquicia. No acepto que mi comandante se haya enfermado de tanto trabajar, por sacar al país de un pozo de corrupción y vienen unos dirigentes de pacotilla a entorpecer el Proyecto Nacional Simón Bolívar. Quién le pone el cascabel al gato? muy difícil que lo hagan los que están arriba, pues tienen mucho que perder en sus prevendas que han logrado por colocarse la franela roja y por gritar viva chávez! pero de lo que estoy bien segura, es de que el PODER POPULAR sí le va a poner el cascabel al gato!

31.Ene.2013 11:16 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Debemos procurar, que cada gobernador, sobre todo el del Estado Aragua, se reúna con las UBC y su estructura por parroquia y tendrá la victoria asegurada, y sabes porqué? porque el gobernador les dará una verdadera charla política-ideológica para que piensen en el futuro de la patria y no en su cheque mensual, ya que la mayoría de las UBC se encuentran tarifadas. No podemos arriesgarnos en perder el proceso revolucionario por culpa de los corruptos, que apenas llegaron a la alcaldía se compraron sus respectivas camionetas 4×4 y si son mujeres se hicieron de inmediato las tetas, las nalgas, la cara nueva y rejuvenecida, todo con los dineros del estado, que estaban destinados para las escuelas, tapar los huecos, alumbrado público, embellecer la ciudad y el municipio, el problema de la basura, etc. etc. la militancia está cansada de tanta sinverguenzura, porque los que damos la cara en nuestras comunidades, somos los que las pateamos a diario. ya basta de hacer el papel de militonto !

1.Feb.2013 09:03 am
ramiro (Táchira) dijo:

ANA ELISA COMPARTIMOS LO EXPRESADO NECESITAMOS EN TODOS LOS MUNICIPIOS EL DEBATE DE IDEAS EXISTE EL PROGRAMA DE LA PATRIA, CONSULTAR LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS MUNICIPIOS, LA PARTICIPACION CIUDADANA, CONSEJOS COMUNALES DEBER ESTAR ACTIVOS COMO NUCLEO FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, COLOCAR EN MOVIMIENTO EL PODER POPULAR, LOS CANDIDATOS DEBEN SER LA EXPRESIÓN DE LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO Y EL MEJOR SERA EL ELECTO COMO VOCERO DE LA COMUNIDAD, PARA SOLUCIONAR LAS NECESIDADES LOCALES. IMPORTANTE LA DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS CON LOS MEDIOS POPULARES. DEBEMOS SER CLAROS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CASO GLOBOVISIÓN ES UN INSTRUMENTO IDEOLOGICO DEL PODER FINANCIERO, NACIONAL Y TRASNACIONAL. POR ESO LA NECESIDAD CONSTITUIR MEDIOS DE INFORMACIÓN POPULARES. ES EL DEBATE DE IDEAS QUE FINALMENTE TRIUNFARÁ LAS JUSTAS, SOLIDARIAS QUE PERMITA ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE.

1.Feb.2013 09:10 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Camarada y compatriota revolucionaria Ana Elisa Osorio, estoy de acuerdo completamente con usted.

Es una de las tantas formas de seguir sacando a nuestro país y a nuestra gente del despeñadero donde nos tenían inmersos.

En nuestro país y sobre todo en nuestras filas del PSUV, habemos muchas personas con ese sentir, que es el de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el de Nicolás Maduro Moro, el de usted y entre muchos más; y que a muchos no se nos ha querido dar la oportunidad y hasta nos han cerrado las puertas en nuestras empresas, por el simple hecho de estar con nuestro presidente CHÁVEZ y apoyar su gran gabinete que por cierto le están poniendo un chorro de esfuerzo y la están haciendo bién.

Sigamos deslastrando el proceso sin miedo, que esas desiciones que parecen no importar son las que harán mas grande nuestra nación.

DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

VIVAN LAS MUJERES Y VIVAMOS LOS HOMBRES

CRISTO LES AMA Y CRISTO ESTÁ CON NOSOTROS AMEN

1.Feb.2013 09:13 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Estoy a sus gratas órdenes para seguir luchando y trabajando en función de nuestro país y nuestra gente.

Franklin H. González C.
Técnico de Telecomunicaciones
CVG-Puerto ORdaz
0426-795.22.88
franklinhgc@gmail.com

1.Feb.2013 09:24 am
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Ojala sea cierto, un hecho lo dicho por la integrante de la dirección Nacional del Partido, ANA ELISA OSORIO, de que sean las bases del PSUV quienes escojan los candidatos para los consejos y Alcaldias, porque en la realidad que sucede los verdaderos Revolucionarios y que hemos sido fieles al proceso y al Comandante Presidente, para nada se nos toma en cuenta, parece que se formaran también unas rosquillas dentro del seno del partido y solo se nos llama para votar cuando hay elecciones, igualmente se escribe en estos medios opiniones y nunca se toman en cuenta, todo se convierte en palabras que se lleva el viento, igualmente hoy día se encuentran disfrutando de los cargos públicos un altisimo porcentaje de disidentes, para no tratarlos de escualidos, y este suscrito quien es abogado y conocedor de la rama judicial ha si lo ha podido observar, nombran jueces a mediocres que hasta el firmaso hicieron y sin experiencia y super escualidos, no se quienes engañan al Presidente.

1.Feb.2013 09:45 am
kaixo (Anzoátegui) dijo:

Camarada paremos a los corruptos que le dan dulce a los bichos en este estado, apoyemos a tantos lideres reales que lo merecen, borremos al corrupto de nuestras listas y eliminemos mafias ocultas que solo conspiran contra el estado por su bienestar economico, venceremos y viviremos

P.D:El que levanta la mano de un corrupto es igual que el a la vista del pueblo que a la final es el que manda,ya que Chavez es moral y luces y siempre enseño la transparencia sigamos su ejemplo

Comandante Kaixo

1.Feb.2013 09:50 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de mi camarada ANA ELISA OSORIO, mujer luchadora y que nos ha dado ejemplo con sus acciones, tengamos mucho cuidado, necesitamos a los verdaderos REVOLUCIONARIOS PERO SOCIALISTAS,entregados al pueblo, que tengan disposicion de escuchar y atender a todo aquel que lo que lo solicite por muy insinificante que sea su peticion. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!! NO VOLVERAN NUNCA MAS.

1.Feb.2013 10:07 am
Jorge Delgado (Carabobo) dijo:

Excelente orientación ética Camara, saludos. Jorge Delgado. Delegado PSUV Carabobo.

1.Feb.2013 10:16 am
Oscar Malaguera (Mérida) dijo:

Camarada Ana Elisa una vez mas es usted la voz legitima de nuestras mujeres revolucionarias que han sido y son la vanguardia de Nuestra Revolucion; recordamos su valentía durante abril 2002 al denunciar el golpe de estado por parte del fascismo, su lealtad con Chavez y su trabajo constante desde los diferentes espacios que los niveles de dirección del PSUV la ha colocado.Nuestra admiración y respeto para usted como vocera de la equidad de genero. Soy de la opinión que la ciudad de Mérida y el Municipio Libertador necesita una MUJER al frente de la Alcaldía. Mujer militante del PSUV comprometida con las comunidades, tenemos muchas, ojala que en las elecciones internas escojamos esa mujer ALCALDESA. Esta demás expresar que seremos respetuosos de la desición que tome la militancia pues la disciplina es uno de los valores más importantes de nuestro PSUV. Demostremos como Chavez que somos feministas.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. CHAVEZ VIVE Y VENCEREMOS.
Oscar Malaguera

1.Feb.2013 11:01 am
migdalia siso (Bolivar) dijo:

Buenos Días camarada admiro su comentario muy literal así es la linea que indica nuestro máximo jefe hugo chavez lealtad, humildad, conciencia revolucionaria y ser un trabajar mas de esta patria tristemente en nuestro pesuve hay muchas pumalacas rojos por fuera y blancos por dentro eso una fruta muy conocida aquí en bolívar. pa lante con todo los hierros a las elecciones de las bases viva chavez hasta la próxima victoria venceremossssssssssssssssssssssssss

1.Feb.2013 11:21 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Estoy de acuerdo con la igualdad de género, no mas borrachos al estilo Jaime Lusinchi en las alcaldías y representantes del concejo municipal, los alcohólicos deben irse a un centro de rehabilitación, no a los traidores y traidoras que le han hecho daño al pueblo y al PSUV, cuando desean el voto mansitos como unos corderitos, pero cuando llego al poder me olvido del pueblo y hasta de las amistades que con el voto han contribuido que llegue a la cumbre, costumbre IV república «Pónganme donde hay». No a la desesperación, ni a la imposición al escoger candidatos y candidatas, se necesitan personas de buenos principios. Termino mi opinión con estos pensamientos de nuestro Libertador:»La justicia es la reina de las virtudes republicanas, y con ellas se sostienen la Igualdad y la Libertad».»La Primera de todas las fuerzas es la opinión pública». «El modo de gobernar bien es el de emplear hombres honrados, aunque sean enemigos».

1.Feb.2013 11:53 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

Pueblo apoyen las bases No se vayan a equivocar ustedes son sabios….bendiciones

1.Feb.2013 01:25 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Ana Elisa Osorio: Escojamos a mujeres y hombres revolucionarios de verdad. En el Tachiura, durane 4 años en el Municipio San Cristobal, los militanters cualquier nivel del PSUV, no dijeron nada permanentemente, sabiendo todos nosotros que la Alcaldesa no es Socialista, por lo tanto su gestion omite las obras socialistas que favorecen directamente a ciudadanos(as), los programas del Gobierno Nacional que permanentemente estan beneficiando a todos. Que haace ella? La Alcaldesa con sus legitimas ideas del capital, invierte en estructura rentada para favorecer notablemente a constructores y luego percibir tributos de bajos para altos, hoy muy poquto pero aumentando poco a poco, tecnica del engaño y explotación. Cuantas obras? las mas escasas por que es asi como gerencia el municipio permitiendo el Libre Comercio tributario.Qué compra ella? funcionarios que pueden estar con salarios altos pero sin proteccion presupuestaria.Habran otros ilicitos que conoceremos cuando logre el PSUV ingresar

1.Feb.2013 08:21 pm
juan (Zulia) dijo:

aja, y las propagandas ventajosas y engañosas que están el la C1 de Maracaibo y por todo San Fco, eso es abuso d epoder , indiscplina, publicidad ventajista, necesitamos igualdad, el cmdte aún no tiene candidatos, esa tarea quedo delegada a las bases, y muchos desde su nodulo del poder estan abusando y pasando por encima de los reglementos del libro Rojo del PSUV… PILAS CONTRALORIA A LOS CANDIDATOS DEL PODER ECONOMICO…

1.Feb.2013 10:06 pm
rocio torres (Lara) dijo:

Buenas noches. Aquí desde las cuibas, parroquia agua viva, municipio palavecino. Cuando tuvimos recientemente al camarada comandante Luis Reyes Reyes para la gobernación del Estado Lara tuvimos la oportunidad de tener el físico y leer la propuesta que estaba enmarcada en el plan de la patria 2013- 2019, digo estaba por decir que no lo logramos en esta oportunidad, el ganar la gobernación del Estado Lara pero la política es como el béisbol hay que esperar el último out. Bueno realmente lo que quiero decir es que los y las postuladas para alcalde o alcaldesa, concejales o concejalas deben echarle muchas ganas en hacer sus propuestas enmarcadas en el plan de la patria y sus cinco objetivos. Esa recomendación se las hago humilde y respetuosamente a los valientes que se van a dar esa oportunidad, la oí hoy en una reunión en la que estuve con respecto a la conformación de las comunas. Ahí aclararon cantidad de inquietudes. Y entre las que hablaron es que vamos al ESTADO COMUNAL. OIDO, OJO

1.Feb.2013 10:37 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

LAS UBC DEBEMOS ESCOGER PERSONAS IDONEAS Y PREPARADAS DENTRO DE NUESTRA MILITANCIA. Y POR FAVOR NO NOS DEJEMOS IMPONER CANDIDATOS PORQUE ALGUNOS GRUPOS YA ESTAN PREPARANDO A «SUS AMIGOS», PARA QUE NOS VEAMOS OBLIGADOS A ACEPTARLOS

1.Feb.2013 11:05 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

Asi es camarada Se trata justamente de elegir personas honestas, que no vayan a asumir cargos para enriquecerse a la vuelta de la esquina, ni favorecer a los amigos y a familiares solamente ademas que tenga conocimiento del Programa de la Patria, que estén conscientes de que deben transferir el poder al pueblo y no asuman el poder para no querer soltarlo ni apoyar al Poder Popular. Que la arrogancia y la humillacion sea exacervado de su conducta y seamos apacibles con los camaradas que dan todo por la revolucion a un sitial de honor y luego le pagamos con desprecio y humillaciones. debera prevalecer el amor incondicional por nuestra gente y el pueblo y la tirrra que nos vio nacer. Dios bendiga y seguto estamos que nuestro comandante vendra con mayor sabiduria y fortaleza fisica, espiritual y mental para asumir la responsabilidad que dios y el pueblo le concedio. PAVYV.

2.Feb.2013 10:08 am
ISMELI (Apure) dijo:

Vivan las mujeres revolucionarias y apoyo estas declaraciones basta de esos que se hacen llamar revolucionarios y que les debe dar pena por que para comenzar eticamente no estan bien frente al pueblo…. esto es una verdadera democracia participativa, de protagonismo, y somos todos los protaginista de esta revolucion bonita… presidente como siempre esta en nuestra oraciones para que logre salud plena… viva la revolucion, viva Chavez y todos somos Chavez y con Chavez todos

2.Feb.2013 06:28 pm
Freddy Morales (Táchira) dijo:

Camarada hay que tener cuidado cuando se emite un juicio de valor. En cuanto a la selección de l@s candidat@sa a alcaldías y consejos municipales, esta claro que deben ser cuadros de la Revolución, pero también, esta claro que las comunidades aunque se han organizado en consejos comunales, no poseen la estructura para seleccionarl@s de manera subjetiva, debido a que están siendo intervenidas. Tal vez en un corto plazo se pueda escoger candidat@s de la manera como lo esta planteando, pero sería sólo si tod@s trabajamos como lo plantea el Comandante » Como un solo frente» Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos! Freddy Morales.

3.Feb.2013 07:44 am
yelitza rodriguez (Aragua) dijo:

Definitivamente y sin discusion le estamos enseñando al mundo lo que significa DEMOCRACIA,pero la VERDADERA DEMOCRACIA,sin embargo hay unos DETALLITOS: amedrantamiento,pase de factura,sobornos,entre otros que van a empañar lo que en teoria es perfecto,porq aun no hemos entendido q en la construccion de este NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO SOCIALISTA el unico nombre q debe perdurar en el tiempo es el de HUGO R. CHAVEZ F. el resto no se le ha otorgado ese cargo eternamente. Entonces lease bien tenemos ALCALDES NEPOTISTAS que no van a querer dejar sus cargos,y para ello utilizaran cualquier tipo de accionar para neutralizar a cuarquier otro compatriota q desee postularse.POR FAVOR DIR. NACIONAL HAGAN SABER A NUESTRO PUEBLO Q NO HAY POR Q TEMER SER A BIERTO EN NUESTRAS DECISIONES…SI TENEMOS MIEDO DE EXPRESARNOS EN ESTE HERMOSO MOMENTO Q NOS HA OBSEQUIADO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ DE SER PARTICIPATIVO Y PROTAGONICOS, ENTONCES LA LUCHA A SIDO EN VANO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve