Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Los candidatos de la Patria por el estado Táchira participaron este jueves, en una asamblea con los Viviendo Venezolanos de esa entidad en la que en menos de 3 años de gestión se han entregado más de 22.300 hogares.

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Karla Jiménez indicó durante la actividad que “estamos haciendo realidad otro sueño de Chávez con las entregas de hogares al pueblo”.

Jiménez señaló que la diferencia entre los candidatos de la oposición y los de la patria es que los revolucionarios cuentan con un pueblo que los protege y los acompaña.

Destacó que ese pueblo aprendió a ser libre gracias al Comandante Chávez, y esa libertad es un derecho humano al que nunca renunciará. “Como sea, con los ataques y mentiras de la oposición y a pesar de la guerra económica llegaremos a la asamblea para defender los derechos de los venezolanos”, prometió la candidata.

Destacó que el pueblo y las mujeres saben que la Revolución Bolivariana, con los gobiernos del comandante Hugo Chávez y presidente de la Nicolás Maduro, ha sido la única que ha trabajado por reivindicar sus derechos.

Por otra parte, el diputado y candidato a la reelección, Ricardo Sandino, destacó que el pueblo de Táchira respalda al Gobierno Bolivariano y las políticas del presidente Nicolás Maduro. Afirmó que los diputados revolucionarios, desde la AN, seguirán votando por aprobar los presupuestos del ejecutivo nacional para que este pueda continuar con sus políticas de atención social.

Asimismo, Sandino recordó que los diputados de la oposición venezolana nunca han aprobado los presupuestos, presentados por el ejecutivo nacional, destinados al pueblo, destacó la importancia de mantener una mayoría parlamentaria revolucionarias para que continúen las políticas reivindicativas que ha impulsado el Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve