Noticias

20.Oct.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó Acuerdo en respaldo a las medidas tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en cuanto al aumento de 30 % del salario mínimo.

El diputado Oswaldo Vera (PSUV/Vargas), manifestó que el Parlamento respalda al gobierno nacional en su decisión de continuar dándole prioridad al pueblo y hacer respetar su derecho al aumento salarial.

Vera aseveró, que durante la cuarta república el índice inflacionario superó el 90 % y los gobiernos se regían por las medidas impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Nosotros como revolucionarios vamos a seguir respaldando las decisiones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y hasta con la vida defenderemos el legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”, dijo.

Asimismo, el diputado comentó que, sin duda, en el país, se siguen debatiendo dos modelos de Estado, el capitalista y el socialista, el primero apuesta por la guerra y por los paquetes neoliberales, y el segundo por la paz y por la equidad social.

“El Presidente Eterno, Hugo Chávez, despertó al pueblo para que no se adormeciera jamás (…) La oposición cree que en este momento está tratando con el mismo pueblo de hace 40 años, pero están más que equivocados, porque por encima de todas sus estrategias -como lo es la guerra económica- para tratar de ensombrecer y acabar con los logros de la revolución, continuaremos dando la batalla por el bienestar de todos y cada uno de los venezolanos”, mencionó Vera.

Igualmente, el parlamentario aseguró que el gobierno nacional seguirá tomando medidas que amparen a la población de los mecanismos perversos aplicados por la derecha para doblegarlos ante los pies del imperio norteamericano.

Vale destacar que entre los puntos del Acuerdo está, el exhorto a los trabajadores y trabajadoras de las instituciones, a denunciar a todos aquellos sectores que pretendan desconocer la iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros, en cuanto al aumento salarial de 30 % del salario mínimo.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve