Noticias

8.Ene.2013 / 05:02 pm / 28 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Motivados por la sensible situación que atraviesa el comandante Chávez, la militancia del PSUV ha manifestado, a través de miles de mensajes en la página web del Partido, sus sentimientos de amor, solidaridad y pasión hacia el líder de la Revolución Bolivariana, además de darle un contenido histórico, científico y moral al CHAVISMO, categoría utilizada por la derecha venezolana de forma despectiva.

Por esta razón queremos hacerle un reconocimiento a la nobleza y consecuencia de los y las militantes del PSUV, quienes día a día alimentan este espacio con un caudal de letras que expresan compromiso, moral y formación revolucionaria.

A continuación citaremos una pequeña muestra de estos mensajes:

Vicente Zerpa

Chávez se ha multiplicado por millones, cúrate tu pueblo te necesita, para unos eres nuestro hermano, para otros eres el padre, para otros de más edad eres el hijo, en fin, te consideramos nuestra familia, formas parte de todas las familias venezolanas que te quieren y es por ello que todos piden al creador que salgas bien de esas anomalías clínicas y que esas malas energías se alejen y te hagas nuevamente un hombre con buena salud para que tu pueblo siga disfrutando de tu compañía y de tu amor.

Reny Marcial

Fuerza mi Comandante, esta es una mas de las batallas que debemos enfrentar para consolidar la Revolución Bolivariana en América Latina y el mundo. Tu nos enseñaste que si se puede, pues pa’lante Comandante, que Dios, la Virgen del Valle y todos los Santos estarán contigo para acelerar tu recuperación y así poder seguir al frente de la Revolución.

Patria Socialista, Vivirás y Venceremos…

Blanca Vásquez

Comandante amigo todos los pueblos del mundo están en oración por su recuperación, estoy segura que el Dios todopoderoso te dará fortaleza para salir airoso de esta batalla a favor de la vida, vivirás para ver cumplidos tus sueños, tu pueblo te necesita, hasta la victoria siempre.

Renato Sandinista

Chavistas los patriotas Nuestroamericanos; Chavistas los Sandinistas; Chavista todo aquel militante revolucionario que lucha por la libertad, dignidad y justicia social.
Desde cada rincón de Latinoamérica rebelde, de Norte a Sur, de Este a Oeste, con nuestros corazones henchidos, por lo que más creemos… ¡Unimos nuestras voces y alzamos nuestras manos en plegaria y una sola oración como CANCIÓN DE VIDA!, ¡¡Chávez Vivirá… ¡¡Viviremos y Venceremos!!

Jaqueline Gervis

Gracias a Dios que llegó Chávez, y ser Chavistas es un orgullo tan grande, como la esperanza del mundo. El Chavismo es el síntoma de independencia, ya que genera ese modelo alternativo para aplastar al capitalismo.

Sólo los Chavistas tenemos la responsabilidad directa de cambiar este sistema depredador capitalista por un sistema socialista y de inclusión, por tal motivo, el Chavismo junto a Dios todopoderoso y las corrientes socialistas del mundo, haremos posible la salvación de la especie humana y la independencia de los pueblos.

Bendiciones Pa‘Lante Comandante Chávez.

Saludos cordiales, Jaqueline Gervis.

Cosme De Santiago Montilla

Ser chavista es ser patriota, revolucionario, honesto, sincero… Es identificarse con los valores patrios, con nuestra cultura, nuestra juventud, nuestras mujeres, nuestros abuelitos, en fin la patria entera.

No tengamos dudas que Chávez pasó a la historia por ser un insurgente en contra del orden existente, por su valentía al pretender cambiar un sistema histórico blindado desde todo punto de vista, el Sistema capitalista mundial. No solo en Venezuela, sino en toda la tierra, lo cual no es una aventura descabellada.

Ser chavista es ser como Chávez, parecerse a él en su pensamiento insurgente. Intentemos
cambiar al mundo y seremos Chávez con toda la energía que lo acompaña.

De algo estamos seguros Chávez es una inmenso caudal de energía acorralado por un sistema que se ha liberado y ahora es indetenible. Chávez ya no es Chávez, es el pueblo entero ubicado en cada rincón terráqueo visible una vez que inicia la búsqueda de la verdadera libertad. ¡Chávez somos todos!

Deyanira Moreno

Nuestro Amado Hermano Hugo Rafael Frías Será Sanado con la Bendición de Dios Padre Todo Poderoso, con el Amor del Espíritu Santo, con la Protección del Cristo Redentor, con el Amparo de Nuestra Madre Virgen Sagrada Maria, con Nuestras 0raciones, Pensamientos, Buenas Vibras, Nuestro Amor,  Amor Valiente, Amor Grande y con Todas Nuestras Energías.

Hugo Rafael Frías Esta Decretado Sano y Salvo!! Lo Veremos Surgir como el Ave Fénix.. Vivirás y Vencerás. Vivirás y Venceremos!! Aquí te Esperamos Rodilla en Tierra con el Corazón Palpitante y con Toda la Fuerza del Alma para continuar Luchando por Una Verdadera Revolución.

José Alemán

La Revolución Cubana seguirá siendo ejemplo del mundo porque nunca se doblegaron ante los gringos y han seguido siempre firmes apoyando las luchas libertarias del mundo. Que bueno que nuestro comandante esta mejor y pronto estará con su pueblo amado. Cuba le damos las gracias
por tanta gratitud con nuestro pueblo que siempre ha recurrido a curarse a sus hospitales ¡Que viva la Revolución Cubana!

Foto: Archivo

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

 

Comentarios

9.Ene.2013 06:56 am
jose martin lugo (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias, primero muchas gracias mi Presidente cuidese mucho y mejorese para que siga adelante y no se deje amilanar por otros que lo que tienen es envidia ya que usted maneja las masas de este Pais tan bello que Dios nos dio, que Dios me lo vendiga y de le la fuerza necesaria para demostrarle al mundo lo que es ser un Venezolano

9.Ene.2013 08:10 am
Luís Vicuña (Guárico) dijo:

El comandante Chavez tiene un corazón inmenso llamado venezuela, el cual late con mucha fuerza y amor para que esté de vuelta con su pueblo! Pá lante comandante!. eso es lo que le preocupa a los indeseables de la oposisión apatrida!

9.Ene.2013 08:36 am
raul quimbayo (Táchira) dijo:

Señor presidente le pido a dios que este con nosotros y que el altísimo el que te a permitido mandar te cuide hoy y siempre os te cuide el pueblo te
espera asta la victoria siempre

9.Ene.2013 09:45 am
VERÓNICA (Chile) dijo:

ESTE PROCESO LIDERADO POR MI AMADO PRESIDENTE CHÁVEZ NO TIENE QUE VER SÓLO CON VENEZUELA… ES DE CARACTER UNIVERSAL… COMANDANTE CHÁVEZ COMO LO AMO… USTED SE RECUPERARÁ EL SENTIMIENTO ES INCONMESURABLE LO AMOOOOOOOOOOO PRESIDENTE CHÁVEZ

9.Ene.2013 09:46 am
alberto cartagena. (Argentina) dijo:

En Patagonia también somos Chaves, hasta el Socialismo Siempre!!!
Chaves vivirá!! América te necesita, Comandante!!

9.Ene.2013 09:50 am
Antonia J. Garcia Cedeño (Monagas) dijo:

TE AMO MI PRESIDENTE Y TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS POR TU SALUD Y REGRESO.
GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA DIGNIDAD Y EL ORGULLO DE PUEBLO. HASTA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

9.Ene.2013 10:04 am
Akys Peña (Distrito Capital) dijo:

Mi Presidente , Dios te de vida y salud, fuerzas para que regreses con nosotros.
Te admiro, te aprecio y te quiero.
Te esperamos con mucha alegria.
Dios te Bendiga.

9.Ene.2013 10:25 am
JOSEFINA URDANETA (Distrito Capital) dijo:

asi todos los dias veo los boletines antes salir para estar informada presidente mañana la gran batlla, ya nos veran y sabrán cuantos somos pa lante comandante te queremos y bendecimos aye vi completo lo de la asamblea, pobre julio borges deberia salir de la palestra, vencimos.

9.Ene.2013 11:04 am
Eduardo Chivico (Monagas) dijo:

Querido Comandante, aquí esta tu pueblo, que te AMA que te quiere de vuelta, has sido nuestro padre, nuestro guía, nuestra inspiración, te has convertido en un pueblo ya tu no eres Chavez sino un pueblo enorme, que añora tu regreso que te quiere ver de nuevo aquí conduciendo y llevando las riendas de nuestro país, somos millones que te necesitamos así que en nombre de Dios todopoderoso te levantaras y vendrás sana declaramos sanidad por el poder de Dios. Amen. Independencia y Patria Socialista, viviremos y venceremos. @eduardochivico1 @PartidoPSUV #PaMirafloresEl10ALas10

9.Ene.2013 11:14 am
SANCHEZ MARIELA (Falcón) dijo:

La mayor suma de felicidad nos la dará usted mi comandante cuando regrese a nuestro país sano para que juntos continuemos consolidando este proceso revolucionario, en el estado falcon desde la comunidad de Amuay le bendecimos y le rogamos al padre por su sanidad..

9.Ene.2013 11:39 am
Franklin Rigoberto (Táchira) dijo:

me gradue el 25de mayo de 2012 gracias A MI DIOS BENDITO pues tecnico superior universitario en Electricidad de la sede iutai san cristobal, tengo 5cursos aprobados son 1. mantenimiento de instaciones electrica residenciales (inces industrial) 2008 2. instalaciones electricas (inces industrial) 2009
3. mecanica refrigeraciòn domesticas (inces industral) 2010 4. aire acondicionado para automoviles (inces industrial) 2011 5. electricidad automotriz (proccel) 2012. lo quiero darle entender que estoy capacitado para el trabajo y el problema que en estos momento de esta vida pues estoy desempleado, quiero que me colabore, me ayude con 1empleo segun mis estudios en alguna institucion publica sea en la seguridad, salud o de usted cree conveniente en que puedo desenvolverme en el trabajo, en el estado tachira, municipio san cristobal, este es mi contacto telf 0426-8026400 Franklin R, Ramirez M. V.-18.089.726 viviremos y venceremos, saludo a Mi Comandate Presidente Chavez y a Su Hija Marìa.

9.Ene.2013 12:52 pm
FRANK. (Anzoátegui) dijo:

CHAVEZ ES EL CORAZON DE LATINOAMERICA,ES EL PADRE,EL HERMANO,ELHIJO AMIGO QUE TODOS QUIEREN TENER EN LA FAMILIA.ERES BENDITO EN LOS CORAZONES DEL MUNDO PRESIDENTE.

9.Ene.2013 01:32 pm
edgar durand (Aragua) dijo:

mi querido comandante tu pueblo te desea tu pronta recuperacion nose preocupe usted nos enseño a defender nuestra patria aqui estamos rodilla en tierra defendiendo nuestro proyecto nacional de nuestro pais viveremos y venceremos por siempre hasta el 20021.que viva mi comandante gracias por darnos la oportunidad de expresar loque sentimos

9.Ene.2013 01:34 pm
yaqueline Barros (Cojedes) dijo:

Pero bueno… Chavez tiene 14 años trabajando sin agarrar vacaciones.:]Y Si se las ponemos a 15 dias por año le corresponden 210 días de vacaciones,#:-s sumenle a eso unos 368 domingos de «Alo presidente» que le tocarían libres, mas dias feriados trabajados..8-| . No joda Presidente regrese en el 2015 pero SANO. Nosotros amarramos a estos locos sueltos aquí…

9.Ene.2013 01:36 pm
Maritza Lopez (Sucre) dijo:

Mi querido presidente, lo mas importante es que usted mejore, su salud es primordial antes que todo., en Venezuela lo esperamos con mucho amor, rodilla en tierra.Con el favor de Dios usted sanara y retornara a nuestra patria,presidente usted esta sembrado en nuestros corazones, INDEP ENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,VIVIRASY VENCERAS,TOMESE SU TIEMPO COMANDANTE QUE AQUI ESTA UN PUEBLO QUE ESTA CON USTED

9.Ene.2013 01:45 pm
Rafael Melèndez (Lara) dijo:

Mi querido Comandante Chàvez, como profesor en Historia y magister en la misma àreal del conocimiento, creo que puedo asegurar que usted ha sido, como nunca antes en la historia republicana de nuestro paìs, el ùnico presidente que realmente ha dirigido una polìtica centrada principalmente en beneficio del pueblo. Por dicha razòn, su liderazgo ha calado tan profundamente en la conciència y el amor de los venezolano. Usted es un ser humano con virtudes y defectos como cualquier persona, pero definitivamente sus cualidades de honradez, valentìa, sentido històrico, perseverancia, rectitud, rectitud, capaciadad de trabajo, moral, ètica y AMOR lo hacen una persona sìntesis dentro del actual proceso històrico de Venezuela. DIOS TODOPODEROSO LE OTORGUE MUCHA VIDA Y SALUD, la patrìa, a quien usted le ha dado tanto lo espera. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE

9.Ene.2013 02:28 pm
ZULAY CABRERA (Anzoátegui) dijo:

TE ESPERAMOS MI COMANDANTE, RADICALMENTE CHAVISTA, VIVIRAS Y VENCERAS, DIOS TE BENDIGA, AMOR CON AMOR SE PAGA.

9.Ene.2013 02:33 pm
martin (Zulia) dijo:

CAMARADA Y AMIGO COMANDANTE PRECIDENTE HUJO RAFAEL CHAVEZ FRIAS UN CORDIAL Y CALUROSO SALUDA DESDE EL MUNICIPIO COLON, GRACIAS A QUE EL PUEBLO ESTA CLARO , CONCIENTE Y ALERTA USTED PUEDE ESTAR TRANQUILO DEDICANDOSE EN FORTALESER Y BLINDAR SU SALUD ELLOS PERSISTIRAN PERO JAMAS LO LOGRARAN!!!!! AQUI LO ESPERAMOS PARA CONTINUAR CONSTRULLENDO EL SOCIALISMO RECUPERECE ¡QUIEN DA AMOR RESIBE AMOR!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS ASTA LA VICTORIA SIEMPRE

9.Ene.2013 02:45 pm
humbertogomez (Colombia) dijo:

la oligarquia venezolana amparada por el imperio Norteamericano quiere desestabilizar el proceso bolivariano que a sostenido el hermano pueblo de Venezuela con su comandante Hugo Chavez Frias patriotas venezolanos, recordemos que Jesucristo cayo 7 Veces y se paro.
viva el comandante Chavez y el pueblo Venezolano,
viva la revolución bolivariana,
CHAVEZ QUE DIOS LO BENDIGA
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

9.Ene.2013 04:46 pm
Iris Rodriguez (Zulia) dijo:

Al Maestro:

Y salieron de mi cuerpo miles de aves, alegres mariposas de colores, luz, amor y vida
Volaron hacia ti, yo misma se las arranque a mi alma
Te las entregue intactas padre maestro,
Te las di con el deseo de volver a estar contigo
Aprendiendo de la lección de amor que nos enseñas todos los días
Maestro, tus alumnos aun necesitamos de tu predica, de tu verbo,
de tu risa, de tu alma, de tu canto, de tu revolución….
Iris Rodriguez.

9.Ene.2013 04:48 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!MIL BENDICIONES PARA USTED COMANDANTE EL MUNDO ENTERO TIENE LA PLENA FE QUE USTED SALDRA ADELANTE!!!!!PATRIA,PATRIA,QUERIDA, TUYA ES MI DIA ,YUYA ES MI VIDA!!!!….DIOS LO BENDIGA!!!HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!…

9.Ene.2013 05:06 pm
Raul Hernandez (Falcón) dijo:

Presidente todo falcon, coro y especificamente la Urbanizaciòn los Medanos en el municipio miranda estamos deseosos de su pronta recuperacion, se siente un vacio en el pais sin su presencia, hace falta presidente! sus cadenas alentadoras al pais y su carisma conque viene dirigiendo esta revolucion en venezuela. dios me lo cuide y vuelva pronto a su tierra natal. Bendiciones para usted y su familia. Raul Hernandez. C.I 7493556

9.Ene.2013 05:17 pm
MIGDALIA SALAZAR (Distrito Capital) dijo:

QUERIDO COMANDANTE AQUI ESTA UN PUEBLO QUE LO VOLVIO A ELEGIR Y QUE LO AMA Y MILES DE FAMILIAS VENEZOLANAS QUE HEMOS CREIDO Y CONFIADO EN UD Y SABEMOS LA SITUACION DE SALUD QUE NO ES FACIL Y ELEVAMOS CADA DIA CADA HORA CADA MINUTO CADA SEGUNDO NUESTRAS ORACIONES DE FE EN DIOS Y EN TODOS LOS SANTOS QUE TU TE VAS A MEJORAR Y A SALIR ADELANTE EN ESTA BATALLA TAN DURA QUE TE HA PUESTO LA VIDA SE Y SABEMOS QUE POR AHORA NO PUEDES ESTAR PRESENTE DELANTE DE NOSOTROS EN CUERPO Y ALMA PÉRO SIEMPRE ESTAS Y ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDO TU REGRESO CON EL FAVOR DE DIOS CUMPLE CON TU REPOSO QUE ES LA UNICA FORMA DE VOLVERTE A TENER SANO Y CON MUCHA PRUDENCIA TU SABES QUE TU PUEBLO TE ESPERA TE ACLAMA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. PATRIA SOCIALISTA UNIDA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

9.Ene.2013 05:22 pm
Hugo Fuentes. (Chile) dijo:

Un abrazo socialista y solidario al pueblo venezolano en momentos dificiles. Con el recuerdo y el discurso vigente del mejor de los nuestros SALVADOR ALLENDE fuerza comandante Chavez America Latina lo necesita en mi patria Chile tambien los Allendistas estamos atentos a los hechos dia a dia. En Chile sabemos de golpes facistas esperamos que el pueblo venezolano siga adelante con su revolucion Bolivariana y ojala tambien nosotros retomemos nuestra via CHILENA AL SOCIALISMO porla cual entrego su vida el compañero Allende.

Hugo fuentes
Valparaiso Chile.

9.Ene.2013 07:17 pm
Carlos Ramírez (Miranda) dijo:

Mi comandante; dios te de vida y salud Dios está acompañándote por este comino tan desagradable, no es momento de hartarte de problemas ya tienes bastante y ruego a dios todos los días por tu salud y regreso pronto. Pa`lante CHAVEZ la fé mueve montaña y entre todo el pueblo que te queremos, moveremos la montaña de enfermedad que tienes y la haremos desaparecer y desvanecerse en la nada. «SE DECRETA LA SALUD ABSOLUTA DE HUGO CHAVEZ FRIAS POR TODO EL PUEBLO QUE TE QUIERE».

9.Ene.2013 07:46 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

LE DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR SANAR A NUESTRO QUERIDO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. ESTE PUEBLO QUE LO AMA CON SU ORACIÓN HA RETUMBADO AL FIRMAMENTO, Y NUESTRO DIOS LLENO DE AMOR LO HA OIDO. GRACIAS POR LAS INTERSECCIONES DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA MARÍA, DEL DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ Y TODOS LOS ÁNGELES QUE LO ACOMPAÑAN. GRACIAS SEÑOR POR SANAR Y CERRAR LAS HERIDAS.

10.Ene.2013 12:59 am
Ibis Palmar (Zulia) dijo:

Mi querido presidente Hugo Chávez Frìas , por favor aqui estamos esperándolo, ud es la inspiración , me falta el aire, me falta la vida, lo necesito, la TV es hasta aburrida,ud. la da esencia , con su voz, con sus acertivas decisiones , y este patria grande VENEZUELA en estos 14 años no han sido en vano, lo que se ha vivido. Dios le cuide , le guie la mano a Dr José Gregorio Hernandez para que vuelva a la patria que lo vió nacer, y donde ud no ha terminado su labor. Y a esa oposiciòn apatrida ,ud lo dijo «ellos no volverán» , el pueblo es quién manda, y el 7-O lo ratificamos , cuando decidimos más de 8000000 que fuese reelegido como PRESIDENTE CONSTITUCIONAL 2013-2019…ASÍ, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POSÓ SU SANACIÒN. AMEN

10.Ene.2013 09:36 am
Nancy Omaña (Carabobo) dijo:

HOY 10ENE13, YO ME JURAMENTO CON CHAVEZ

DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE PRESIDENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve