Noticias / Regiones

23.Nov.2014 / 12:52 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- Desde la capital del estado Bolívar, la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rindió un caluroso homenaje al presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros, celebrando su cumpleaños con mucha alegría, entusiasmo y amor junto al pueblo, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y centenares de compatriotas unidos, en una jornada histórica de democracia y participación.

El gobernador Francisco Rangel Gómez encabezó la celebración que dio inicio al proceso electoral donde se elegirán 175 jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), acompañado del alcalde de Heres, Sergio Hernández, de la directiva estadal del partido y el protagonista de la jornada: El pueblo chavista de Venezuela.

Consignas, cantos, música revolucionaria y una inmensa torta con el tricolor patrio, ambientaron el escenario en el que centenares de pesuvistas se concentraron, expresando con devoción su mensaje de amor al presidente Maduro desde la capital histórica del país, Ciudad Bolívar.

Rangel Gómez felicitó al máximo líder de Venezuela y expresó lealtad absoluta desde Bolívar, para escribir un nuevo capítulo en la historia del Partido Socialista Unido de Venezuela, al que consideró el mayor legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

De igual forma, reconoció la constancia del pueblo chavista bolivarense que a tempranas horas de la madrugada se lanzó a las calles de los 11 municipios regionales, activando los diferentes puntos rojos y sonando las dianas libertadoras, en el marco de un proceso inédito para el acontecer político nacional.

El pueblo unido demuestra su lealtad

Hombres y mujeres bolivarenses expresaron sus congratulaciones y reconocieron la valentía de Maduro para comandar la Patria Bolivariana, como heredero digno de Hugo Chávez Frías.

El alcalde Sergio Hernández expresó: “Acá está tu pueblo presidente, seguimos el legado de Chávez en la capital histórica que lleva el nombre del Libertador, nuestras más sinceras felicitaciones y bendiciones”.

La delegada al III Congreso y lideresa del municipio Heres, Vicky Rojas envió bendiciones a nombre de todas las UBCh y los consejos comunales del Casto Histórico de Ciudad Bolívar, Altar de la Patria Grande suramericana.

Kamal Naim, directivo del Psuv-Bolívar y diputado al Consejo Legislativo, felicitó al presidente Maduro y a todo el pueblo revolucionario por la inmensa muestra de patriotismo demostrada, asegurando que cada vez se enaltece más el legado del Comandante Chávez.

Jesús Forero, delegado al II Congreso de la JPsuv, resaltó el papel de los jóvenes, partícipes constantes en los procesos democráticos posibles en revolución, agradeciendo la inclusión y el afecto de Nicolás Maduro para dignificar a los estudiantes de todo el país.

Militantes de todas las parroquias enviaron su salutación al presidente a través del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, cantando el tradicional “Cumpleaños Feliz” frente a todo el país, reflejando el profundo compromiso bolivarense para contribuir al desarrollo de la Nación.

Rangel Gómez expresó en medio del entusiasmo y fervor de las bases populares: “Cuente siempre con nosotros presidente, lo acompañamos firmemente en el nuevo revolucionario, Bolívar seguirá el ejemplo de nuestro líder eterno, ¡Hasta la victoria siempre!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve