Noticias

15.May.2019 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaron el allanamiento de la inmunidad a los parlamentarios opositores Freddy Francisco Superlano Salinas, Sergio Vergara, Juan Mejía, Carlos Paparoni y Miguel Pizarro, por su participación en el fallado intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril.

Durante la sesión plenaria del órgano plenipotenciario, la constituyentista Miriam Rodríguez enfatizó que estos diputados de la Asamblea Nacional en desacato deben responder ante la justicia por sus delitos. «Deben ser juzgados por violar nuestras leyes, por pretender mancillar nuestra Patria», destacó.

Por su parte, el constituyente Jacobo Torres, indicó que el allanamiento de la inmunidad es la primera de una serie de acciones que se deben tomar para que todos los involucrados en hechos subversivos sean juzgados por sus delitos.

«Ya la ANC cumplió, ahora le toca al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público continuar con las diligencias legales, en marcados en el debido proceso, para que estos diputados respondan por sus delitos», enfatizó

En tanto, el constituyentista Omar Farías reiteró que Nicolás Maduro es el presidente de la República electo por el pueblo venezolano, por lo que las intenciones de la derecha y, sus amos del imperialismo, de derrocarlo violentan todo lo establecido en nuestra Carta Magna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve