Noticias / Regiones

12.Jul.2016 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A partir del próximo 25 de julio y por espacio de dos semanas estarán abiertas las inscripciones para participar en los Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece la Misión Sucre, en la Aldea Universitaria Creación Charallave del municipio Cristóbal Rojas, subregión Valles del Tuy, estado Miranda, al centro norte del país.

La coordinadora de la Aldea Universitaria en el municipio Cristóbal Rojas, María Quintero, informó a la Agencia Venezolana de Noticias que el proceso de inscripción se realiza a través del portal webhttp://www.misionsucre.gov.ve.

Acotó que en este centro de estudios se ofertarán los PNF en Administración, Construcciones Civiles, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Electricidad, Mecánica, Informática, Turismo (nivel Técnico Superior Universitario) en Comunicación Social (Licenciatura).

Quintero enunció que actualmente más de 23 universidades avalan los PNF de la Misión Sucre, entre ellos el  Instituto Politécnico Territorial de los Altos Mirandinos (Uptamca), Instituto Universitario de Tecnología Doctor Federico Rivera Palacios, y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Los interesados en recibir mayor información deben dirigirse a la Unidad Educativa Nacional Creación Charallave, ubicada en la urbanización La Estrella de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, o comunicarse a través de los teléfonos 0414-3123632/0424-2625978/ 0416-9000796 al control de estudio de la Aldea Universitaria de Creación Charallave.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve