Noticias

17.Dic.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Zamora

La Alcaldía de Zamora del estado Miranda conmemoró este jueves 17 de diciembre en la plaza 24 de Julio de Guatire los 185 años de la partida física del Padre de la Patria, El Libertador Simón Bolívar.

El Instituto Municipal de Cultura fue el encargado de organizar el significativo acto, que contó con la participación del profesor e historiador César Martínez como orador de orden. Además, fue presentado el monólogo “Hasta Siempre, Simón” a cargo de la joven actriz Katherine Castillo y hubo una ofrenda floral.

Cabe mencionar que al evento asistieron los integrantes del ejecutivo local, directores, jefes de oficina, coordinadores y empleados, el cronista de la cuidad, profesor Luis Martus, los integrantes de la Banda Seca Escolar, representantes del Centro de Educación Artística “Andrés Eloy Blanco” e invitados especiales.

En el acto se hizo mención a la remodelación de la cual está siendo objeto la plaza central, por parte de Corpomiranda y la Alcaldía de Zamora, con miras a brindar espacios más cómodos para la comunidad. Esta plaza, que cuenta con 85 años de haber sido fundada, es orgullo de los zamoranos por un ser un lugar emblemático y de referencia en la historia local.

Prensa Zamora 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve