Noticias / Regiones

12.Dic.2013 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Uno de los planes prioritarios para el alcalde socialista reelecto del municipio Motatán, en el estado Trujillo, Elmer David Palma, es impulsar el turismo tomando como principal potencial los manantiales de aguas termales con los cuales cuenta esta localidad de la entidad andina.

«Uno de los aspectos fundamentales es impulsar el turismo, pues este municipio cuentan con nacientes de aguas termales, alrededor de las cuales se pueden construir adecuadas infraestructuras que atraigan turistas, no sólo de otros municipios trujillanos sino de otras partes del país», dijo.

Agregó la necesidad de continuar rehabilitando y ejecutando labores de mantenimiento en la vialidad urbana, ya que ello es primordial para el desarrollo turístico.

Asimismo, destacó que otra de las áreas a impulsar es la agrícola, para lo cual se propone a ejecutar, primeramente, la recuperación de las carreteras rurales.

«Continuaremos mejorando los servicios básicos como agua potable, electricidad y aseo urbano, para que la población siga mejorando su calidad de vida», expresó Palma.

El alcalde reelecto consideró que en la medida que las localidades se desarrollen se logrará consolidar el Trujillo potencia planteado por el Gobierno revolucionario estadal.

Igualmente, aseveró que tendrá como base de su segundo período de gestión el Plan de la Patria que dejó como herencia el líder revolucionario Hugo Chávez, y que ahora es ley de la patria.

«Estamos a disposición de seguir trabajando con las comunidades organizadas para hacer de Motatán un municipio potencia», sostuvo.

Elmer David Palma, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, fue reelecto alcalde de Motatán el pasado domingo con 3.919 votos (43,79% de participación).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve