Noticias / Regiones

12.Dic.2013 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ejecutar con eficiencia el Plan de la Patria y desarrollar esencialmente lo correspondiente al área agrícola fue la esencia del mensaje pronunciado por Ismael Fernández, alcalde electo del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, al momento de ser acreditado por la junta Electoral de esa jurisdicción.

«Somos un pueblo chavista, cumplimos con amor y lealtad al comandante supremo, demostramos que somos mayoría y estamos comprometidos con el pueblo, por eso ejecutaremos con eficiencia el Plan del Patria», señaló en el acto de proclamación ante una nutrida concurrencia del poder popular.

«Estaremos dando el apoyo al campesino, vamos a producir alimentos para nuestro municipio, para Cojedes y para Venezuela, aprovecharemos el potencial de nuestras tierras, trabajaremos unidos con la participación de los campesinos, aplicaremos el Gobierno de Eficiencia en la Calle, con el apoyo de los concejales, dando respuestas al pueblo», dijo Fernández.

También manifestó que se enfocará en el fortalecimiento de las comunas y actuará en el entendido que se trata de una gestión como un solo Gobierno, de la mano de la gobernadora Érika Farías y del presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del líder supremo Hugo Chávez.

Érika Farías, presente en el acto, agradeció la lealtad del pueblo de Rómulo Gallegos.

«Cojedes tuvo una campaña admirable y una victoria perfecta, gracias a un pueblo que entendió el mensaje de unidad, batalla y victoria de Hugo Chávez», apuntó la mandataria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve