Noticias

23.Sep.2013 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV-Vargas

Prensa PSUV.- Este fin de semana, el candidato a la alcaldía del municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, realizó un recorrido por diversos sectores de la parroquia Catia la Mar para conformar los Hogares de la Patria.

En el sector Zamora, el candidato del pueblo en compañía de la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Gladys Requena, sostuvo una Asamblea Popular con miembros del consejo comunal y habitantes.

Durante el encuentro, los voceros de las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), destacaron las necesidades que existen en la zona con el objetivo de hallar soluciones.

Alcalá Cordones, mencionó que “estoy totalmente comprometido con mi gente de Vargas, trabajaré de la mano con el pueblo para mejorar los problemas existentes en cada comunidad”.

Por su parte la diputada Requena, expresó: “te recibimos con amor y esperanza, te garantizamos el fruto contundente el próximo 8-D».

Casa por Casa en Mirabal

El abanderado socialista, también hizo un recorrido Casa por Casa en el sector Mirabal donde compartió con los habitantes para saber las debilidades de la comunidad.

«Estamos aquí para escuchar y conocer las necesidades de los vecinos, me siento comprometido con ustedes para ayudarlos en lo que pueda y como pueda, seguiremos haciendo estas actividades antes, durante y después  que haya ganado las elecciones», enfatizó Alcalá Cordones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve