Noticias

21.May.2017 / 05:13 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Caracas

Fotos: PSUV Caracas

Prensa / PSUV-Caracas.- Este domingo, la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegó en las 22 parroquias  de Caracas con el objetivo de realizar 230 Asambleas Constituyentes en las que participaron las estructuras de esta organización política y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Lo que ocurrió en Caracas es muy importante, fue el encuentro de la dirigencia política con los líderes y lideresas de los Clap, donde se debatió el proceso Constituyente y de allí saldremos a un despliegue asambleario en los más de 2000 territorios CLAP de Caracas, para explicar este proceso tan hermoso que vivirá Venezuela» afirmo Griselda Oliveros, miembro de la dirección regional del PSUV.

En dicho despliegue participó Tania Diaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV y Darío Vivas, vicepresidente del territorio político Caracas-Vargas.

Para Nancy Villegas, jefa del Estado Mayor de los Clap en la parroquia La Vega, afirmó que esta actividad debe servir como articulación y enlace entre el PSUV, los Clap y organizaciones sociales que existan en el sector, ya que» somos un solo gobierno y así fortalecemos la Constituyente como pueblo legislador».

Por su parte, Yuset Brito, quien es la responsable de alimentación de la parroquia San José, aclaró que «dichos encuentros es para repolitizar, agitar, argumentar y defender el proceso Constituyente».

Finalmente, el también responsable de Movilización del Psuv, Darío Vivas, informó que dichos encuentros se seguirán realizando y multiplicando en todo el país.

Asambleas

Asambleas

Asambleas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve