Noticias / Regiones

21.Sep.2014 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, solicitó al Ministerio Público que se incluya en la investigación por la continua campaña de zozobra y desprestigio contra el Hospital Central de Maracay (HCM) al presidente encargado del colegio de médicos de esa entidad Ramsés Milán.

Explicó que tras la huida del presidente de la asociación médica regional, Ángel Sarmiento, por ser el principal promotor de la campaña contra el nosocomio, Milán tomó su puesto. “Pero comenzó mal y solicitaremos que se incluya en la investigación”, explicó El Aissami.

Criticó la responsabilidad de ambos médicos, quienes se abrogan la autoridad de opinar sobre temas tan delicados como es la supuesta aparición de enfermedades extrañas, contagiosas y mortales. “Pero no dan la cara. Después de generar una campaña huyen del país”, declaró el Gobernador aragüeño.

Develó que las autoridades regionales solicitarán al ministerio público que Milán sea privado de libertad.

“Que sigan atacando que nosotros respondemos con trabajo y dignidad”, expresó.

Finalmente, solicitó a la colectividad hacer caso omiso a la campaña de desprestigio e irresponsable que realizan voceros identificados contra el proceso revolucionario.

Más recursos para el HCM

Como un gesto para convertir el estado Aragua en una potencia, El Aissami anunció que serán invertidos más de 400 millones de bolívares para su modernización, adecuación y mejoras del Hospital Central de Maracay.

Luego de una reunión realizada con el personal médico del nosocomio, El Aissami realizó el anuncio de la inversión que busca elevar la calidad del servicio, de los equipos y de las instalaciones del HCM “hasta convertirlo en un centro médico de referencia”, declaró.

En ese sentido, explicó que gracias al apoyo del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, se realizará un gran inversión en materia de salud en la región, para mejorar, reparar y dotar hospitales y ambulatorios.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve