Noticias

21.Oct.2016 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, rompió el silencio este viernes sobre la orden judicial de paralizar el proceso de recolección del 20 por ciento y la prohibición de salida del país impuesta al gobernador de Miranda, Henrique Capriles y el secretario de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba.

“Simplemente no hay Estado de derecho. Es una dictadura producto de un golpe de Estado continuado” y “Un gobierno democrático consulta al pueblo. Una dictadura le huye a consulta electoral. Matan RR porque gobierno narcorrupto es dictadura”, publicó el diputado por la red social Twitter.

Cabe recordar, que este jueves el Tribunal Penal de cinco jurisdicciones dejó sin efecto la recolección del 1% de firmas recogidas por la MUD, por comprobarse “ fraude electoral”.

LaIguanaTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve