Noticias / Regiones

14.Jun.2018 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

«El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse el próximo 28 de julio, será un evento decisivo para el desarrollo de una serie de políticas renovadoras que consolidarán el socialismo en el país», afirmó el constituyente Héctor Agüero.

Dijo que la propia realidad de Carabobo, como un estado pujante,  permitirá ser un soporte para que se plantee una discusión profunda que permita, en el transcurso de las deliberaciones, el aporte de decisivas y significativas propuestas por parte de los delegados y delegadas que serán electos desde las propias Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP).

“El Congreso Socialista es el máximo órgano de dirección y tendrá como funciones la revisión de los Estatutos, los principios doctrinales, el programa y el seguimiento de los mismos, así como la construcción del Socialismo Bolivariano, la lucha antiimperialista, anticapitalista y la consolidación de la democracia participativa y protagónica, mediante el reconocimiento y fortalecimiento del Poder Popular”, agregó.

Manifestó que se asistirá con mucho entusiasmo para de esa manera consolidar al PSUV, como la principal fuerza política venezolana y la escogencia de cuadros renovadores en el seno de la dirección tanto nacional como en las regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve