Noticias

5.Dic.2016 / 08:23 pm / Haga un comentario

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, indicó este lunes que uno de los objetivos del plan del socialismo en lo territorial es afianzar el trabajo de las misiones y grandes misiones en cada comunidad del país.

«Ahora tenemos que ir nosotros a ver y a enseñar a ese pueblo como construimos los planes. No hay socialismo sin planificación y es el Plan de la Patria nuestro principal insumo metodológico, es lo que nos dejó el comandante Hugo Chávez como guía fundamental», manifestó Arreaza durante una jornada de adiestramiento a facilitadores del plan del socialismo en lo territorial realizada en Caracas y transmitida por VTV.

Indicó que en este taller, que se lleva a cabo desde hace una semana, se fijan líneas estratégicas para la ejecución de los proyectos a ser implementados en cada comunidad del país.

«Es el pueblo en Revolución el que que sabe cuáles son sus verdaderas necesidades y es el pueblo que sabe cuáles son sus capacidades. En ese cruce, en esa matriz, en ese trabajo conjunto, nosotros vamos a poder ver a un pueblo resolviendo en Revolución. Ese es plan del socialismo en lo territorial, concentrándonos en los territorios priorizados», explicó.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Poder Popular y los entes gubernamentales para garantizar el éxito de todos los planes de inversión social y para llevar adelante el Golpe de Timón, que contempla la construcción de un socialismo bolivariano centrado en la gestión de un Gobierno comunal y en el impulso de un país productivo con una base económica no rentista.

«Tenemos que incorporar, sumar, traer, atraer, enamorar al resto del pueblo y eso va a depender mucho de la efectividad que demostremos en los primeros despliegues», insistió.

AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve