Noticias

31.Ago.2015 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional Adel El Zabayar, rechazó la injerencia de Estados Unidos (EE.UU) en torno a Colombia y Venezuela, y señaló que el tema fronterizo debe plantearse con una ley especial.

Calificó como una falta de respeto las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de EE.UU, John Kirby, quien cuestionó las medidas tomadas por Venezuela en la frontera con el país neogranadino.

“Este tema debe plantearse con una ley especial, no será fácil si no tomamos las medidas para proteger a nuestro territorio”.

Entrevistado en el programa Asamblea Viva, de ANTV, consideró que es necesario salirle al paso a los señalamientos. A la par, continuó diciendo que la actual situación fronteriza y las medidas adoptadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, son para combatir el paramilitarismo, el narcotráfico y estabilizar la economía.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve