Noticias

23.Ene.2018 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, rechazó las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) a siete funcionarios del Estado Venezolano, y manifestó que estas medidas “lo que hacen es fomentar el bloqueo económico y financiero contra Venezuela, afectando directamente a todo nuestro pueblo, que independientemente de su tendencia política sufre las consecuencias del mismo”.

El también constituyente destacó que dichas sanciones ponen en peligro el diálogo de paz entre el Gobierno Bolivariano y la oposición lejos de fortalecerlo.

“Llama poderosamente la atención el cinismo de la oligarquía europea que sumisa a los mandatos del imperio norteamericano, coarta descaradamente el estado de derecho y merma los principios de autodeterminación del pueblo venezolano”, expresó, reseña una nota de prensa.

Manifestó que los lideres europeo terminaron siendo “títeres manipulados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos” colocándose en contra de la paz de los venezolanos.

Enfatizó que el pueblo ni la Revolución Bolivariana se rinden.

Este lunes, la Unión Europea impuso sanciones contra siete funcionarios, ilegales medidas que violan las normativas internacionales y que han sido rechazadas  por el Estado venezolano.

Las medidas de la UE se suman a las impuestas el pasado año por el gobierno de Estados Unidos y Canadá.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve