Noticias

10.Ago.2014 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) demostró la disciplina, la unidad y la conciencia de la militancia revolucionaria, expresó este domingo el dirigente nacional de la organización política, Adán Chávez.

«El III Congreso del Psuv ha marcado un hito en nuestro proceso revolucionario. Fue un congreso como nunca antes se había visto en nuestro país», dijo Chávez durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Destacó que las fuerzas revolucionarias están abocabas en construir una dirección colectiva para fortalecer el socialismo y la Revolución Bolivariana que inició el máximo líder Hugo Chávez.

«Es necesario construir una dirección colectiva de la Revolución. Es importante desarrollar la conciencia colectiva e impulsar la unidad» para enfrentar la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, expresó.

Agregó que desde el chavismo «seguimos implorando por una oposición seria en el país (…), una oposición que cumpla con los mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Que le diga al país cuáles son sus proyectos, sus ideas, que les permita captar gente y medirse en unas elecciones»

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve