Noticias / Regiones

18.Feb.2015 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos-Sur, Adán Chávez, afirmó que los talleres del Sistema de Formación del PSUV, Escuela “Hugo Chávez”, busca acrecentar la conciencia revolucionaria en la militancia y además, fortalece la unión para las batallas venideras.

Durante el conversatorio que sostuvo con integrantes de las estructuras del PSUV en Barinas, felicitó a las mujeres y hombres que en una semana debatieron, estudiaron y evaluaron diferentes textos de formación, que buscan potenciar la ideología de la vanguardia revolucionaria, “como líderes y lideresas no podemos desmayar, sino al contrario, luchar para que nuestro partido esté cada día más fortalecido”.

Asimismo, el dirigente nacional, hizo énfasis en la necesidad de defender el proceso socialista en el terreno que sea necesario, por lo que sugirió a los voceros y voceras de los diferentes municipios de la región, estar atentos ante los conatos de violencia y acciones desestabilizadoras que son orquestadas por la derecha fascista.

«Debemos analizar la coyuntura para que nadie se deje confundir y así preservar el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien nos sigue llamando a la unidad, la batalla y a la victoria popular (…) nuestro trabajo es desmontar la guerra psicológica y atraer nuevas conciencias a nuestra causa», enfatizó Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve