Noticias / Regiones

7.Oct.2015 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Llanos Sur, Adán Chávez, en su artículo de reflexión semanal “Sentir Bolivariano”, afirmó que el pueblo de Venezuela debe mantenerse firme, valiente y dispuesto a enfrentar todos los ataques orquestados por el imperio norteamericano y sus lacayos.

Reiteró que el 6 de diciembre se expresará de nuevo la voluntad del pueblo, donde sin duda, triunfarán los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, continuará la Revolución dentro de la Revolución, acelerando como siempre, la transición hacia el Socialismo Bolivariano.

“Desde ya se avizora cuál es la posición de las mayorías, la derecha ha señalado que las elecciones parlamentarias serán el inicio de un cambio. Ellos quieren llevarnos al pasado, a la vieja forma de hacer política. La Revolución Bolivariana quiere y debe continuar, para seguir dándole poder al pueblo, tal y como está escrito en la Constitución y en los objetivos estratégicos del Plan de la Patria”, apuntó.

El jefe político en la región, indicó que Bolívar se hizo pueblo y está en la calle combatiendo, en rebelión contra la injusticia, demostrando al mundo, que son legítimos herederos y herederas de la gesta independentista y libertaria, iniciada por el padre de la Patria, hace más de doscientos años y rescatada por Hugo Chávez.

Recordó que mientras en las Naciones Unidas, se planteó el debate sobre la necesidad de tomar urgentes medidas para mejorar las condiciones de vida de la gran mayoría de la población del planeta, “nosotros vamos por el camino correcto y hemos dado un ejemplo al concierto de naciones, al presentar un balance positivo en la 70 Asamblea General de la ONU”.

«Nuestro proyecto político, el Plan de la Patria, legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, es la compilación de un proceso de liberación nacional iniciado hace más de dos siglos, que reafirma hoy su carácter universal al alinearse con las Metas del Milenio trazadas para el 2030».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve