Noticias

19.Nov.2018 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, firmó este domingo un convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento (IAEP) del comandante Hugo Chávez y el Ministerio para el Trabajo de Bolivia, para desarrollar investigaciones de carácter político y social.

En aras de seguir avanzando en la base de los procesos de formación social y política del país, fundamentada en valores que vuelvan irreversible el proceso socialista, Chávez arribó a Bolívia el pasado 13 de noviembre para asistir al Encuentro Nacional de Escuelas Antiimperialistas, y posterior a él presentarse en el encuentro con los representantes de la Central Obrera Boliviana, implementando la Teoría y Praxis Revolucionaria.

En el encuentro con la Clase Obrera Boliviana (COB) y con el ministerio del Trabajo, Chávez aseguró estar feliz de que su primera visita a Bolivia sea para un encuentro con trabajadores, en el que se intercambien temas sobre la coyuntura política de nuestro continente.

Durante su paso por Bolivia ha disertado sobre asuntos de interés político y regional con representantes de la Coordinación Nacional por el Cambio (Conalcam), instancia que agrupa a diferentes sectores laborales del país que respaldan al presidente Evo Morales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve