Noticias

19.Ago.2019 / 11:23 am / Haga un comentario

Activistas políticos de Filipinas se sumaron a la jornada mundial #NoMoreTrump contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) a Venezuela y alzan su voz para decir “Yo si firmo por Venezuela, viva Maduro”.

Un total de 180 ciudadanos filipinos que forman parte de 15 organizaciones de solidaridad y amistad con la Revolución Bolivariana, estamparon sus firmas en la cartilla para rechazar las medidas de EE.UU.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas, recibió un comunicado enviado por la Red de Solidaridad Filipinas-Venezuela (Phil-Ven-Sol) mediante el cual expresa su solidaridad con el Pueblo y Gobierno Bolivariano tras la nueva agresión estadounidense.

La Gran Jornada Mundial de Protesta contra Trump, tiene como objetivo denunciar ante la comunidad internacional las medidas coercitivas y unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, que han tenido una nueva escalada con la firma de la orden ejecutiva que formaliza el bloqueo financiero, económico y comercial contra nuestra nación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve