Noticias

7.Abr.2013 / 11:07 pm / 5 Comentarios

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Miles de personas llenaron las calles de Acarigua, estado Portuguesa, para recibir al candidato de la Patria Nicolás Maduro este domingo, en su ruta hacia la victoria del 14 de abril.

Con pancartas, carteles y banderas el pueblo esperó a Maduro quien llegó conduciendo un metrobus junto a su equipo de trabajo y familia.

“La soga”, reconocida canción del cantor del pueblo Alí Primera, sonó mientras la multitud veía como el futuro Presidente obrero llegaba a la tarima para dar su discurso.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

 

Comentarios

8.Abr.2013 11:49 am
Nestor Herrera (Portuguesa) dijo:

Que Orgulloso estoy de Mi Estado Natal quien da siempre el Maximo Apoyo al Proceso Socialista en todo momento Adelante Gobernador Castro Soteldo dandole Fuerza al Presidente Nicolasssssssss Maduro Moros… Mano Dura contra los Apatridas debemos aplicarles todo el peso de la Ley q noi se queden Impunes los actos conspirativos los sabotajes el asedio a la embajada de cuba xq las pruebas estan y todos deben pagar x sus acciones inmorales q atentan contra la Paz Nacional y en este ultimo caso Violaron Leyes Internacionales No se puede seguir permitiendo tanto fascismo tanta irracionalidad y violencia desbordada los organismos del Estado deben actuar de inmediato y dar captura a todos los q estan grabados en las conversaciones y actos conspirativos pues el 11 12 y 13 de abril persiguieron y mataron a muchos no solo murieron el dia 11 los ciudadanos asesinados x los francotiradores y la PM La Lucha Sigue con Nicolassssssssssss como Lider en Honor a Nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez

8.Abr.2013 05:09 pm
maria linarez (Portuguesa) dijo:

Q viva nicolas maduro cn chavez y maduro el pueblo esta seguro rumbo al 14 de abril votar por maduro te lo juro mi voto pa maduro

8.Abr.2013 08:39 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

CAMARADAS. YO ESTUVE CERQUITA A LA TRIBUNA, LLEGUE A LAS 10.30 AM. Y ME FUI A LAS 10.00 PM, QUE BUENO ESTUVO TODO. YA APROBO Y DESTINO DINERO PARA EL ARREGLO Y ASFALTADO DE VARIAS CARRETERAS DE VIALIDAD AGRICOLA, EN BISCUCUY, TUREN Y EL MUNICIPIO ESTLLER (piritu y turen) y desde el pLayon a la florida en el municipio turen. LA AVENIDA DESDE EL SECTOR MIRAFLORES HASTA AGUA BLANCA. TODO ESTUVO CALIDAD, BUENOS ARTISTAS Y ESTE PUEBLO PORTUGUESEÑO FIEL A NUESTRO MAXIMO LIDER Y AHORA APOYANDO A MADURO, POR LO QUE VI, VAMOS A GANAR CON UN 85% EN LOS VOTOS.

8.Abr.2013 11:59 pm
WILLIE DIAZ (Portuguesa) dijo:

PRESIDENTE ME SIENTO MUY CONTENTO QUE VINO A LA CAPITAL ESPIRITUAL DE VENEZUELA PERO MAS CONTENTO NOS HUBIÉRAMOS SENTIDOS SI FUERA VISITADO LA VERDADERA CAPITAL DE PORTUGUESA QUE ES GUANARE MILLONES DE GUANAREÑOS LO ESTAMOS ESPERANDO Y LA VIRGENSITA DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ LA VIRGEN DE NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO Y TRIGA A TODOS LOS ARTISTAS…VISITE A LA BASILICA MENOR.SOY EL CAMARADA WILLIE DIAZ 0426-7574027…

9.Abr.2013 11:08 am
Oswaldo Aparicio (Portuguesa) dijo:

Nicolas Portuguesa no te fallo ni te fallara seguiremos siendo el estado rojo rojito tu seras el presidente de la república este 14 de Abril. Viva El Comandante Supremo y la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve