Noticias

Piñera

La subordinación del presidente Sebastián Piñera, de la República de Chile, a la política exterior de Estados Unidos con respecto a la República Bolivariana de Venezuela ha sido rígidamente criticada por ciudadanos de la nación austral, incluyendo funcionarios en ejercicio.

En especial, reprochan la anunciada visita del mandatario chileno el próximo 22 de febrero a la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, donde se ha organizado un “concierto benéfico” y desde donde se pretende remitir la supuesta ayuda humanitaria de Estados Unidos al país suramericano.

El diputado Jaime Naranjo cuestionó la solidaridad del presidente Piñera, quien –destaca- “siempre ha sido una persona que le gusta tener bajo perfil”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve