Noticias

28.Jun.2016 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Será que los tengo allá (en Venezuela), hasta mejor sería tenerlos a ver si salimos rápido de Maduro y de esa tiranía”, expresó el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, en declaraciones a RCN Radio ¿Será que por fin asumió que tiene vínculos estrechos con el paramilitarismo que opera en suelo patrio importado desde Colombia?

Por supuesto, luego de las declaraciones de Varito, su equipo mediático se adelantó a decir que lo expresado había sido en tono de broma y no se trataba de una realidad ¿Será que se le fue la lengua y lo estaban cubriendo? Porque es bien sabida la posición frente a la Revolución Bolivariana, pues siempre ha respaldado a la oposición venezolana en sus más oscuras tretas, así como en una ocasión instó a la intervención militar extranjera a la Patria de Bolívar y Chávez.

¡Alerta Pueblo! Que esta confirmación solo puede estar relacionada con el recrudecimiento de las acciones de estos grupos violentos que solo buscan generar el casos en el país para forzar la salida del Presidente constitucional Nicolás Maduro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve