Noticias / Regiones

17.Oct.2015 / 02:41 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegaron en la parroquia Ramón Ignacio Méndez en el municipio Barinas para juramentar el Comando de Campaña Bolívar-Chávez y garantizar la Victoria Perfecta de la Revolución Bolivariana.

Adán Chávez, vicepresidente del PSUV región Los Llanos presidió la actividad, acompañado de los candidatos pertenecientes al trabuco chavista: Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez, voto lista; Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez, pertenecientes al Circuito 1 del Eje Llanero; Wills Rangel, presidente de la Federación de Trabajadores y Trabajadoras, así como el equipo político municipal.

El primer mandatario regional y líder político de la región llanera, realizó la juramentación del Comando de Campaña y resaltó la gestión y el compromiso del Gran Polo Patriótico “seguiremos avanzando hacia la gran victoria del 6 de diciembre. Tenemos motivos para ser optimistas y hoy es muestra de ello a través de la organización y movilización del pueblo. Debemos luchar con convicción para vencer y defender el legado de Hugo Chávez”.

De igual manera el dirigente nacional resaltó que “es momento de la mayor conciencia chavista. No podemos confiarnos porque el enemigo sigue promoviendo la desesperanza, confusión e individualismo. Debemos recordar con cariño a quienes nos adversan, los grandes logros de la Revolución y así seguir sumando conciencia y seguir cultivando los valores del Socialismo, los valores de Chávez y germine la conciencia del deber social, parte del trabajo que realizamos día a día. Cuidaremos cada voto y nuestros pueblo organizado deben estar alerta para defender este proceso electoral”.

Por su parte, Argenis Chávez en representación de los candidatos de la Patria realizó la lectura del compromiso no sin antes dirigirse a los patrulleros y patrulleras de la gran maquinaria roja, quienes son “la garantía del triunfo de la batalla del 6 de diciembre porque el 6, serán seis de seis”. El aspirante nominal recordó el trabajo que se está haciendo en la calle día a día a través de los casa por casa, del contacto con el pueblo en aras de lograr un mejor vivir para el pueblo barinés gracias a los avances socio económicos obtenidos sólo en Revolución.

“El legado principal del Comandante Eterno Hugo Chávez fue la conciencia que dejó en cada uno de nosotros. Rescatemos la unidad entre los revolucionarios, trabajaremos unidos desde la Alianza Perfecta para lograr la Victoria Admirable y no debe haber duda alguna, el voto será entubado por los candidatos de la Patria. El camino la Revolución, la bandera el Socialismo”, señaló Argenis Chávez, nominal por el circuito 1.

Como parte del compromiso leído por Argenis Chávez está cumplir el legado del Comandante Hugo Chávez y acatar las normas y reglamentos de la campaña así como reconocer los resultados de la futura contienda electoral.

Gobierno del pueblo

El poder lo tiene el pueblo en Revolución, por ello desde el Comando de Campaña del municipio Barinas se organizaron para la batalla que tiene la Alianza Perfecta con todos los partidos; es importante la organización para garantizar la victoria el 6D, enfocándose en la aplicación del 1×10 y en las visitas casa por casa.

El Comando de Campaña Bolívar – Chávez quedó conformado en el municipio Barinas por Joaquín Rondón, Pedro Mosquera, María Cárdenas, Leonardo Gutiérrez y Nelson Montiel, encargados de llevar a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) rumbo a la victoria del 6D y garantizar conducir el país hasta un puerto seguro.

La juramentación contó con el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Patrióticos Petroleros pertenecientes a PDVSA División Boyacá, consejos comunales y frentes sociales, encargados de conducir esta gran jornada memorable a la victoria y el 6 de diciembre estarán en las calles de Barinas diciéndole a Chávez ¡hemos cumplido Comandante!

Prensa Comando de campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve