Noticias

4.Nov.2008 / 08:26 am / Haga un comentario

Caracas, 04 de noviembre 2008. ABN.- El candidato a la Alcaldía Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, trabaja con la militancia de la organización política que lidera Hugo Chávez Frías con el propósito de derrotar la abstención en los comicios regionales del venidero 23 de noviembre.

El candidato pesuvista dio estas declaraciones desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, donde se realizó una reunión con los representantes del buró político y los 711 responsables de las 22 parroquias que constituyen la maquinaria electoral, en la que se invitó a la militancia a mantenerse activa para los comicios.

"Hay que mantenerse entusiastas, motivados y en las calles, con el fin de lograr romper con los porcentajes de abstención que se han venido dando en los últimos procesos electorales de nuestro país", dijo Rodríguez.

Rodríguez resaltó la necesidad de que la maquinaria electoral concentre su esfuerzo en hacer concretar la voluntad del voto por los candidatos del pueblo este 23 de noviembre.

Además, se refirió a la importancia de incrementar actividades de asesoramiento a los electores, para que se familiaricen con el proceso electoral y conozcan cómo deben ejercer su derecho constitucional.

"Aprovecho la ocasión para felicitar a la comunidad caraqueña por ese fervor revolucionario que ha manifestado en cada recorrido, asamblea y caravana que hemos hecho Aristóbulo y yo (Rodríguez)" expresó el líder pesuvista.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz dijo: "en esta recta final lo importante es activar a la gente para garantizar la rotunda victoria del 23 de noviembre".

Finalmente, anunció un conjunto de reuniones que se llevarán a cabo con la finalidad de organizar, concretar y resolver cualquier inconveniente que se presente en las patrullas logísticas y operativas.

Visita el sitio:

  • http://jorgerodriguez.psuv.org.ve
  • http://aristobulo.psuv.org.ve
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve