Noticias

1.Dic.2008 / 10:57 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Vanessa Davies, comisionada de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó al pueblo revolucionario que clamaba por la reelección presidencial indefinida que "ya se encuentran las puertas abiertas para iniciar el debate en torno a la propuesta".

Así lo expresó la dirigente pesuvista en una rueda prensa realizada este lunes en la sede del partido. "Es una opción más que se abre para la dinámica electoral, es la posibilidad de la reelección, que nuestro pueblo avalará", dijo.

"Es un llamado del líder de este proceso que nosotros como partido estamos aceptando con muchísimo beneplácito porque es la respuesta que nuestro pueblo revolucionario estaba esperando", reiteró Davies.

A las voces opositoras que ya han comenzado a tergiversar la propuesta que del comandante Chávez, la comisionada de Comunicación del PSUV respondió que "ese es el juego democrático en el cual se está desarrollando nuestra Revolución Bolivariana".

Por su parte, el también integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Héctor Navarro, aclaró que se desconocen cuales serán los mecanismos para llevar a cabo esta propuesta. "No sabemos aún si será enmienda o reforma constitucional".

En otro orden de ideas, hicieron referencia a los ataques de los recién electos alcaldes y gobernadores de oposición en contra de las misiones sociales y educativas.

"Como pueblo y como partido vamos a estar movilizados para que los beneficios sociales al pueblo, dados en estos diez años de ejercicio de poder del presidente Hugo Chávez, no se pierdan. Defenderemos el derecho a la educación y también a la salud", indicó Navarro.

En este sentido, Davies exhortó al pueblo de Miranda, Zulia y Táchira a defender las conquistas sociales que la Revolución les ha dado.

Para concluir, los miembros del PSUV señalaron que este martes 2 de diciembre el pueblo no debe olvidar que seis años atrás la oposición inició un paro petrolero que durante 65 días mantuvo al país en vilo y acabó en un siniestro sabotaje a las instalaciones de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), logrando desestabilizar profundamente la economía nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve