Noticias

30.May.2009 / 01:10 pm / Haga un comentario

ABN.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebró la jornada de inscripción de la nueva militancia en el sector Maca de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

El dirigente juvenil de PSUV, Robert Serra comentó que la juventud socialista acudió a esta comunidad por ser "revolucionaria, chavista, comprometida con el socialismo" indicó que desde la Sala de Batalla Social se inscribirán más de 100 jóvenes de las parroquias de Caucaguita, La Dolorita y Petare, municipio Sucre.

Dijo que queda un fin de semana e hizo un llamado a todos los jóvenes venezolanos mayores de 15 años que quieran formar parte de las filas del PSUV, a que se inscriban "es la principal fuerza política del país: Aquí no criticamos, aquí aportamos".

"Hemos venido con alegría, la comunidad organizada, no sólo se están inscribiendo jóvenes sino los miembros de la propia comunidad, quienes han sido visitados por la juventud del PSUV" dijo Serra.

Recordó que también tanto en la plaza Bolívar como en otros 100 puntos en la ciudad de Caracas, se podrán inscribir la militancia "iremos a Antimano, La Vega, a recorrer y alegrar la ciudad de Caracas, porque formar parte del PSUV, es una alegría, emoción, es construir el país con el pueblo revolucionario dando respuesta".

En Petare se desarrollaron dos encuentros deportivos, uno de baloncesto y otro de fútbol organizado por el PSUV "Es una juventud consciente, organizada, decidida a que no tendrá vuelta atrás, no podrán amedrentarnos: Globovisión has lo que quieras", dijo Serra.

El dirigente destacó que los jóvenes dentro del partido "son la punta de lanza, la vanguardia, son lo más importante, la generación de relevo que esta asumiendo desde el presente. Es un partido en donde se participa, en donde se le da poder al pueblo que se organiza, donde sus ideas son escuchadas, donde se construye desde las bases y porque es lo más parecido a la comunidad, al barrio", apuntó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve