Noticias

3.Nov.2008 / 04:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de noviembre de 2008. ABN.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela destinará mil millones de dólares del Fondo Social Chino para, "única y exclusivamente", apoyar proyectos socialistas que surjan de las comunas bolivarianas bajo la líneas del programa Padre (Programa de Aceleración del Desarrollo Regional).

El anuncio lo realizó desde San Cristóbal, estado Táchira, durante el acto de apoyo a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde aseguró que "el futuro del país es Socialista, o sino no hay futuro".

Aprovechando el anuncio, el Líder revolucionario instó a todas las comunidades organizadas a elaborar proyectos realmente socialistas para "seguir sacando a Venezuela de la pobreza y el atraso".

A lo que reiteró: "no hay otra solución más que el socialismo para poder solventar los problemas más profundos de la sociedad".

Con motivo de las próximas elecciones del 23-N, le solicitó a los tachirences sumar esfuerzos y activar "con toda la potencia necesaria la maquinaria electoral, para consolidar la victoria con una diferencia de más de 100 mil votos. Hay que demostrar cuánto ha crecido la revolución en el Táchira".

Continuó: "Les encomiendo que trabajen con método, porque aquí en Táchira hay unos 731 mil 744 electores inscritos, de los cuales casi 290 mil son del PSUV, hay que buscar casa por casa a más de 100 mil votos para marcar lograr la victoria".

Respecto a la oposición, comentó que "ellos confundieron la gimnasia con la magnesia y creyeron que por haber ganado el referéndum de diciembre por apenas un poquito dijeron: -eso está listo, Chávez está noquiado-"

A lo que agregó: "comenzaron diciendo ganar más de 15 gobernaciones y ahora dicen poder ganar apenas tres, entre ellas el Táchira (…) No descansemos porque ¡Vamos por todas las gobernaciones y alcaldías!, vamos a demostrar que ¡el cambur rojo mancha!".

El Jefe de Estado enfatizó que difícilmente la oposición conserve las siete gobernaciones de las que gozan ahora (Zulia, Nueva Esparta, Sucre, Aragua, Carabobo, Guárico, Trujillo, Yaracuy -en la raya-, expresó: "cuidado y le ganamos toditas las gobernaciones"

Sobre Amazonas, que no entra en las elecciones este año, y que se está tambaleando pisando la oposición, indicó: "esa la ganaremos el próximo año con un candidato verdaderamente revolucionario".

Asimismo, Chávez, en muestra de tolerancia durante el discurso, dio un saludo cordial a todos los aliados y movimientos sociales y en especial a los prosélitos del Partido Comunista de Venezuela (PCV), que a pesar de los impases que han tenido políticamente hablando con ellos, les profirió su respeto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve