Noticias

13.Nov.2008 / 08:47 am / Haga un comentario

Caracas, 13 de noviembre de 2008. ABN.- "Yo quiero arrancar dando respuestas en materia de viviendas, porque el problema de vivienda en el estado Vargas es de magnitud considerable", sostuvo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Entrevistado en Venezolana de Televisión, García Carneiro expresó: "Después de los recorridos hemos visto todavía a compatriotas viviendo en lugares precarios a pesar de los grades esfuerzos que el Gobierno Nacional ha hecho".

Destacó Carneiro que constantemente se ha reunido con el ministro para la Vivienda y Hábitat, Francisco Sesto, con quien ha diseñado un plan especial para el reordenamiento y ubicación de nuevas viviendas.

El candidato del PSUV indicó: "En los 100 primeros días de gobierno tenemos previsto también darle prioridad al plan de seguridad, que como todos sabemos es un problema que no es solamente venezolano sino mundial".

"Para ello se han diseñado planes con la policía comunal que nos va a dar respuestas muy rápidas", apuntó Carneiro.

En este sentido, resaltó: "Además tenemos el plan de desarme y destrucción de armas de fuego".

En materia de vialidad en Vargas, García Carneiro dijo: "A partir de enero se deben comenzar a construir por lo menos tres vías fundamentales".

"Son tres avenidas que vamos a hacer con prontitud, yo estoy seguro que eso va a ayudar considerablemente el tráfico en el estado automotor y además estamos estudiando sobre la realización de elevados que podrían mejorar considerablemente la situación", añadió.

García Carneiro, informó que el Ejecutivo Nacional aprobó el proyecto del teleférico de Macuto al Humbolt con dos estaciones, en San Antonio y en San José.

"El modelo de gestión que vamos a implementar en Vargas va a ser digno y un ejemplo para Venezuela", destacó el candidato.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve