Noticias

27.May.2009 / 04:44 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La periodista Érika Ortega, de Venezolana de Televisión, quien cubría la llegada del escritor peruano al país, fue empujada en reiteradas ocasiones por la periodista de Globovisión, quien luego intentó fotografiar al equipo de Ávila TV.

El equipo de reporteros de Venezolana de Televisión recibió una nueva agresión esta tarde cuando cubría la llegada al aeropuerto de Maiquetía del escritor español Mario Vargas Llosa, quien fue invitado por sectores opositores a participar en un evento.

Durante su llegada numerosos medios se encontraban realizando su trabajo reporteril, mientras el escritor se dirigía a la salida del aeropuerto, acompañado de personal de seguridad. Vargas Llosa intentaba responder algunas de las preguntas en medio de la confusión de los periodistas.

Imágenes de VTV mostraron al menos tres agresiones de Beatriz Adrián contra Ortega Sanoja: en una ocasión, la periodista de VTV cayó al piso al parecer por el cable del micrófono de Globovisión. En la segunda ocasión, Adrián golpeó en la cabeza, con su micrófono, a Ortega Sanoja. En la tercera ocasión, cuando la periodista de VTV le preguntaba al escritor si en otros países podía ir a insultar a sus gobiernos, Adrián dio un fuerte empujón con su cuerpo a la periodista de VTV, lanzándola a un lado.

Luego de que el escritor abordara su vehículo y se retirara, las cámaras de VTV siguieron grabando el incidente suscitado entre las periodistas Érika Ortega y Beatriz Adrián. Ortega hizo un fuerte reclamo a Adrián por haberla empujado en tres ocasiones durante el recorrido de Vargas Llosa, lo que fue negado por la periodista de Globovisión, llamándola "loca", al tiempo que la grababa a ella y a su equipo con una cámara digital.

Luego de ello, Adrián intenta sacar fotografías al equipo de Ávila TV, que también había intentado entrevistar a Vargas Llosa, y tratando de sacarle una foto al camarógrafo ella se cae sola. Globovisión afirma que la agredida fue Beatriz Adrián.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve