Noticias

3.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de octubre de 2008. ABN.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Sucre, Enrique Maestre, ratificó este sábado su compromiso en la consolidación del socialismo en ese estado oriental.

Desde la avenida Gran Mariscal de Ayacucho y en un acto de presentación de los candidatos psuvistas postulados para esa entidad, Maestre enfatizó que ante las venideras elecciones de noviembre "vamos con todo para sellar la victoria de la revolución bolivariana".

Prometió que de llegar a la gobernación sus esfuerzos se enfocarán en la construcción del poder popular, apoyando a los consejos comunales. "Tendrán una gobernación al servicio del pueblo y no de las mafias", apuntó el candidato.

En este sentido afirmó que el pueblo "guerrero y revolucionario" de Sucre está desplegado a lo largo del estado para "echar a los traidores" que traicionaron la voluntad del pueblo sucrense.

"Esos ciudadanos que asaltaron el poder en Sucre, dejándonos como herencia uno de los estados más pobres de Venezuela", precisó Maestre, al tiempo en que aseveró que la región comenzará a caminar por los senderos de la revolución.

"A partir del 23 de noviembre tenemos la responsabilidad de construir el socialismo en el estado Sucre", exclamó Maestre a los candidatos a las alcaldías así como a todos los militantes del PSUV que desbordaron la avenida Gran Mariscal de Ayacucho para oir las palabras de sus candidatos y las del presidente Chávez.

"Esta revolución necesita hombres y mujeres comprometidos de verdad (…) Ese compromiso hoy esta sobre nuestros hombros", agregó.

En relación al distribuidor vial, inaugurado hoy por el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, el candidato Maestre señaló que ello es sólo una muestra de las grandes cosas que se pueden hacer si se garantiza el triunfo de la revolución en ese estado.

"Si tenemos un gobernador socialista leal al presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana, que haga equipo con el Comandante Chávez, con los alcaldes socialistas y revolucionarios", puntualizó Maestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve