Noticias

12.Nov.2008 / 03:08 pm / Haga un comentario

San Carlos, 12 de noviembre de 2008. ABN.- Teodoro Bolívar, candidato a la gobernación de Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que el socialismo se construye día a día y sólo trabajando de la mano con el pueblo.

"En San Carlos, así como en todo Cojedes se impondrá la Revolución Bolivariana por encima de las oligarquías", aseguró el candidato a la gobernación y actual alcalde del municipio Tinaco, durante su discurso. Reafirmo Bolívar su compromiso con los valores socialistas y la importancia de la transferencia de poderes al pueblo a través de los consejos comunales.

El candidato del PSUV presenta como principales propuestas de su candidatura el aprovechamiento minero y el desarrollo de la agroindustria.

En el mítin, y durante la caravana, acompañaron al candidato a gobernador y a los candidatos al Consejo Legislativo Regional parte del buró político del PSUV, líderes comunales y jefes de batallones

El próximo 23 de noviembre se elegirán 70 diputados para ocupar los curules del Legislativo del estado Cojedes y los alcaldes de los municipios Anzoátegui, Falcón, Girardot, Lima Blanco, San Juan Bautista, Ricaurte, Romulo Gallegos, San Carlos y Tinaco.

Como contrincante del socialista Teodoro Bolívar destaca el el ex gobernador adeco Alberto Galíndez, quien salió de la Gobernación en el año 2000 durante el proceso de relegitimación de poderes.

Noticia relacionada:

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve