Noticias

4.Nov.2008 / 07:39 am / Haga un comentario

Caracas, 04 de noviembrede 2008. Prensa PSUV.- La percepción del problema de la basura en el municipio Sucre se redujo en 15 puntos, gracias a un trabajo coordinado entre la gobernación del estado Miranda, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y la iniciativa de los candidatos bolivarianos; así lo manifestó, Jesse Chacón, aspirante a la alcaldía sucrense, al referirse a las encuestas presentadas este lunes, por el Grupo de Investigación Social GIS XXI.

Desde la carretera Petare- Santa Lucia, y acompañado por el aspirante a la alcaldía metropolitana de Caracas, Aristóbulo Istúriz, Chacón recordó el saneamiento de la planta de transferencia de desechos sólidos ubicada en Mariches, de la cual se extrajeron 40 mil toneladas de basura, abriendo paso a la recuperación del circuito de recolección.

"Aunque eso no signifique -dijo- que el organismo este funcionando con la eficiencia que nosotros quisiéramos, hay que seguir laborando y es parte del programa que tenemos para comenzar el año que viene en la solución integral del problema de la basura, que radica precisamente en el reciclaje".

Sobre el tema de la seguridad, el abanderado psuvista señaló la reducción en un 15% de la percepción de la inseguridad, según la encuestadora GIS XXI, calificándolo como un resultado de la participación de la Guardia Nacional Bolivariana en los operativos de seguridad "demostrando que si es posible combatir la inseguridad, si se trabaja de forma coordinada con los entes necesarios".

Jesse Chacón se dirigió a la comunidad en cada punto donde se le esperaba, para recordarle la importancia de ir a votar con conciencia este 23 de Noviembre, ya que se puede poner en riesgo los logros de la revolución
Chacón reitero su opinión, de que este problema que aqueja a los habitantes de Sucre "es tan complejo, que no debe dejarse en manos de inexpertos, y por ello nosotros venimos trabajando conscientemente, con un grupo de expertos para devolverle a Sucre la tranquilidad".

Destacó que a diferencia de los sectores de la derecha, su propuesta es integral, "alineada con la oferta de Aristóbulo Istúriz, de Diosdado Cabello y por supuesto regida por las políticas del gobierno nacional, que dirige el comandante Hugo Chávez, para darle calidad de vida a Sucre, porque estamos convencidos de poder construir, lo que hemos llamado, el socialismo de lo pequeño".

Indicó que aunque existen sectores que apuestan a la opción capitalista, el presidente Chávez y su proyecto de país continúa creciendo en la población venezolana, lo cual se ha expresado en los números presentados por Nelson Merendes, donde el jefe de Estado tiene un 70% de aceptación, lo que demuestra que "nuestro proceso sigue avanzando, no sólo en Venezuela, sino en América Latina y por eso estamos seguros que el 23 de noviembre, vamos a profundizar nuestra democracia participativa y protagónica, con la herramienta primordial de esta etapa, que es la participación".

Aristóbulo Istúriz por su parte señaló, que la actual campaña electoral es totalmente distinta, llena de "cosas tangibles, concretas y que se pueden ver" producto de un esfuerzo que nace del "compromiso que tenemos con nuestro pueblo, por lo que no podemos esperar los resultados del 23 de noviembre, para trabajar casa a casa y hombre a hombre".

Visita los sitios:

  • http://jessechacon.psuv.org.ve
  • http://aristobulo.psuv.org.ve
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve