Noticias

12.Nov.2008 / 04:13 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de noviembre de 2008. ABN.- El máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, conminó este martes a los dirigentes de los partidos de oposición y a los candidatos postulados a reconocer y respetar el resultado que arrojen los comicios regionales el próximo 23 de noviembre.

Desde el estado Cojedes, Chávez invitó a la oposición a demostrar un espíritu democrático verdadero, al tiempo en que manifestó que él sería el primero en reconocer su triunfo en algún municipio o estado del país.

"Si en algún municipio de Cojedes ganara la oposición yo sería el primero en reconocerlo. Si en algún estado del país gana la oposición yo sería el primero en reconocerlo", sostuvo el presidente del PSUV.

No obstante, alertó a los militantes de la tolda roja a estar preparados para cualquier escenario, y advirtió que algunos voceros de sectores oposicionistas están preparados para desconocer los resultados de las elecciones y crear una matriz de opinión negativa, afirmando la existencia de fraude.

Chávez precisó que con ello la intención es generar violencia en el país y, ante esta situación, señaló que "si lo hacen se van a arrepentir, porque nosotros estamos dispuestos a todo por defender la revolución socialista. Por la patria, por nuestros hijos".

Agregó que quien lo intente se arrepentirá de tratar de llevar a Venezuela por el camino de la violencia, al tiempo en que señaló que la opción bolivariana es la "la garantía del camino de la paz y el desarrollo" en el país.

Más información:

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve