Noticias

12.Nov.2008 / 03:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, reiteró este miércoles la importancia de organizar y hacer un chequeo a las patrullas, con el objeto de que cada patrullero esté claro en la labor que le toca realizar.

Desde el estado Cojedes, en un multitudinario acto en apoyo a los candidatos de la tolda roja para esa región llanera, Chávez encomendó a los candidatos afinar los detalles relacionados a la logística y a la maquinaria electoral para que el próximo 23 de noviembre "no quede ni un sólo voto bolivariano por fuera".

"Es muy importante en estos últimos días dedicarse a la organización, al ajuste final", dijo Chávez.

Para esta tarea seleccionó como encargados al candidato a la gobernación, Teodoro Bolívar y a la vicepresidenta del PSUV en lo Llanos Centro Occidentales, Antonia Muñoz, a quienes exhortó a dedicar todo el tiempo posible a esta actividad.

Chávez sugirió a cada uno de los candidatos y los comandos de campaña dedicar al menos 8 horas diarias para explicar la conformación de las patrullas además de realizar el respectivo chequeo de las mismas.

"Debemos poner equipos que no hagan más nada sino chequear las patrullas", acotó.

"Hagan cuanto chequeo de patrullas, preparación de operaciones y ejercicios de puestos de comando puedan hacerse a lo largo de Cojedes (…) para que tengamos bien engranada la estrategia y la táctica: la movilización, el transporte, la alimentación, la logística", enfatizó.

Explicó a los asistentes, que por cada mesa de votación debe haber una patrulla operativa y que por cada centro de votación debe permanecer activa una patrulla logística, al tiempo que añadió que cada patrulla debe tener su respectivo jefe.

Recordó que con estos comicios está en juego no sólo cada una de las candidaturas postuladas en Cojedes sino también el futuro de Venezuela, además de la continuidad y el fortalecimiento del sistema socialista, el cual, indicó, representa una oportunidad para el desarrollo del pueblo venezolano.

"Venezuela está inscrita en la vanguardia del mundo, construyendo el socialismo que es la alternativa ante el capitalismo destructivo que está en crisis mundial.

Por otra parte, Chávez indicó a sus candidatos, que tras obtener el triunfo en estas elecciones, la tarea primordial en sus programas de gobiernos debe ser la conformación de las comunas populares en esa entidad y aseveró que para ello cuentan con todo su apoyo.

"Contarán con todo mi apoyo personal, moral, espiritual, técnico, financiero, para desarrollar las comunas populares, la economía comunal, las unidades socialistas de producción agrícola", puntualizó.

Más información:

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve