Noticias

5.Ago.2009 / 05:35 am / Haga un comentario

El gobernador socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas, en compañía de Jorge Sáez, director de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y miembros del Consejo Legislativo, informó este lunes desde la residencia oficial, que el trabajo desplegado en el estado Trujillo para la conformación de las patrullas socialistas ha sido un total éxito.

El mandatario regional afirmó que este nuevo llamado convocado por el líder de la revolución Hugo Chávez, está orientado a brindar apoyo a las políticas gubernamentales en función de consolidar toda la estructura del Psuv, a través de la conformación de las patrullas socialistas, las cuales vienen a reemplazar, tanto desde el punto de vista formal como práctico, a los batallones socialistas.
"Hemos iniciado esta tarea el pasado sábado con la conformación de 63 asambleas en los 20 municipios del estado Trujillo, gracias a la espontaneidad, la emoción, la alegría y la algarabía de nuestro pueblo trujillano", apuntó.

Es importante para nosotros -agregó- decirle una vez más a nuestros compatriotas y militantes, hombres y mujeres que conformamos la estructura genuina y auténtica del Partido Socialista Unido de Venezuela, que esta nueva fase que se nos impone, como una tarea más a todos los revolucionarios, tiene dos objetivos fundamentales: la labor formativa y la labor de acompañamiento a nuestro gobierno nacional y regional, local y por supuesto el poder popular.

Patrullas vigilantes

Hugo Cabezas apuntó que junto a Jorge Sáez, director de organización del Psuv en la entidad, ha estado revisando con análisis crítico todo lo que ha sucedido desde el sábado pasado hasta hoy, y "podemos decir que hemos arrancado con buen pie… que la meta para la conformación de 7765 patrullas ha iniciado con buen ritmo, y el domingo fueron instalados los puntos rojos que distribuirán las planillas correspondientes para cada una de las patrullas que han de conformarse".

Adicionó que las patrullas socialistas, serán una unidad más orgánica, mucho más flexibles, que estarán dirigidas a dar respuesta contundente a la formación de sus cuadros, a la formación y acompañamiento de las políticas gubernamentales, a tomar decisiones de manera rápida, a realizar reuniones permanentes, a la fiscalización, a pasar revista a cada una de las políticas que se decidan tanto en el seno del partido como en los entes gubernamentales correspondientes.

Finalmente el Gobernador Hugo Cabezas recordó que hasta el viernes siete, está previsto el lapso para la conformación de las patrullas, porque el día sábado se llevará a cabo la primera asamblea nacional de patrullas, presidida por el comandante presidente Hugo Chávez, con la finalidad de validar la conformación que se haya hecho durante esta semana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve