Noticias

8.Feb.2015 / 11:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Según un sondeo de la encuestadora Hinterlaces, 84% de las venezolanas y venezolanos están de acuerdo con que el Gobierno Nacional debe “poner mano dura” para combatir el acaparamiento y la especulación, mientras que 14% no lo considera así.

La medición la dio a conocer el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical que trasmite el canal privado Televen. Rangel indicó que 53% estima que los comerciantes y los empresarios “se están aprovechando de la crisis” para acaparar productos y especular por los precios, y 45% no está de acuerdo con que sea así.

Igualmente, 78% de los encuestados cree que la solución para acabar con la crisis económica en el país sería que se establezca un modelo económico productivo socialista con la participación de las empresas privadas, mientras que 20% no lo cree así.

Asimismo, 94% opina que debe haber diálogo entre los sectores del país y unidad entre los venezolanos.

De acuerdo con el estudio, 56% cree que el Gobierno Nacional podría ganar las próximas elecciones parlamentarias si resuelve el desabastecimiento y reduce el alto costo de la vida.

Finalmente, Rangel dijo que 73% de las personas consultadas piensan que la oposición venezolana está divida 23%, al tiempo que 32% asegura que un gobierno opositor beneficiaría más a la población pobre que la Revolución.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve