Noticias / Regiones

7.Oct.2015 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- “El pueblo merideño demostrará vocación patriótica y revolucionaria en Mérida el 6-D, cuando en unidad, lucha, batalla y victoria sigamos impulsando el legado del comandante Chávez.

Así lo manifestó, Jorge Sandoval, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por las Fuerzas Revolucionarias en el circuito 3 que comprende los municipios Libertador y Santos Marquina de Mérida, quien señaló que en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre se repetirá otra victoria contundente de la Revolución Bolivariana gracias a la conciencia y la madurez del pueblo.

«El 6D se concretará la gran Victoria Admirable que vamos a obtener producto de la voluntad, conciencia y grandeza de nuestro pueblo que no lo doblega nadie», agregó.

Reiteró que el 6 de diciembre se expresará de nuevo la voluntad del pueblo, donde sin duda, triunfarán los hijos e hijas de Bolívar y Chávez y continuará la Revolución dentro de la Revolución, acelerando la construcción del Socialismo Bolivariano.

Plan de la Patria Comunal

Expresó que la Revolución tiene una propuesta política, económica, social y de integración latinoamericana para seguir consolidando el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

“Desde Mérida seguiremos afianzando la organización comunal, los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, impulsaremos una ley de convivencia ciudadana y consolidaremos los programas sociales, Misiones y Grandes Misiones en beneficio de todos los merideños”, dijo.

Destacó Sandoval que promoverá iniciativas de propuestas legislativas de la mano del poder popular con una visión de futuro tomando en cuenta la realidad, para transformar leyes que tengan impacto en la sociedad y protejan al pueblo.

Finalmente, el candidato de la Patria instó a los Círculos de Lucha Popular (CLP) y a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a seguir fortaleciendo el liderazgo social en las comunidades, para consolidar y profundizar los logros de la revolución y el Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve