Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 07:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV Bolívar.- El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) reafirma desde el estado Bolívar su compromiso con la democracia, la estabilidad y la paz de Venezuela, gracias a la disposición de todas las organizaciones que integran la Alianza Perfecta, para afrontar la batalla electoral al Poder Legislativo, asumiendo con honor, ética y disciplina la voluntad del pueblo venezolano.

En este sentido, el Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad, Francisco Rangel Gómez, reiteró que todos los partidos políticos revolucionarios seguirán trabajando sin descanso para demostrar que el chavismo es mayoría absoluta en la Patria del Libertador, asegurando que con humildad, reconocerán y respetarán formalmente cualquier resultado adverso, a diferencia de la ultraderecha nacional que desde ya, hizo públicas sus intenciones de atentar contra la democracia.

“El 6 de diciembre los revolucionarios saldremos a votar unidos para demostrar nuestra fuerza. Vamos a ganar con honor y dignidad, demostraremos nuestra inmensa mayoría y la derecha tendrá que respetarlo, porque no permitiremos que se repitan escenarios violentos por culpa de mercenarios que se empeñan en desconocer el amor de los venezolanos hacia el proceso socialista que hoy lidera Nicolás Maduro” expresó Rangel Gómez.

De igual forma, aseguró que “con valentía las filas patrióticas respetarán y reconocerán cualquier resultado adverso, apegados a la Constitución, tal y como lo hizo el mismísimo Hugo Chávez en el referéndum constitucional del 2008”.

Ejemplo revolucionario

“El Comandante Chávez nos enseñó a dar el ejemplo y respetar la voluntad del soberano. Siempre hemos reconocido los resultados adversos, incluso los que se definieron por un margen milimétrico. Mantendremos nuestro carácter patriótico en cualquier circunstancia, aunque no nos cabe la menor duda de que ganaremos la mayoría absoluta de la AN” agregó el gobernador de Bolívar.

“En Venezuela tenemos 20 de 23 gobernaciones, 22 de 23 consejos legislativos, 76% de las alcaldías, dos tercios del Poder Legislativo, hemos ganado 6 elecciones nacionales consecutivas, incluidas dos presidenciales en 2012 y 2013. Nuestra mayoría está clara y la ultraderecha tendrá que asumirlo o atenerse a las consecuencias si pretenden volver a generar violencia” aseveró.

Recordó que en 2013 Venezuela sufrió 14 muertes por el llamado al desconocimiento de la victoria legítima que obtuvo Nicolás Maduro; razón por la cual, exhortó al chavismo a permanecer unido y no descuidar ni un solo instante la lucha para proteger al pueblo.

A ejercer la democracia

Invitó al pueblo revolucionario a participar con alegría y entusiasmo en el simulacro electoral pautado para este domingo 18 de octubre, en el que se probará todo el sistema electoral, la herradura, la transmisión, el tiempo de votacióny el despliegue de los miembros de mesa, en aras de afinar todos los detalles para que el 6 de diciembre exista el mayor nivel de fluidez y eficiencia posible en el proceso electoral.

“Nuestro mayor reconocimiento al Consejo Nacional Electoral y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la colaboración y profesionalismo que una vez más ejercen en pro de la democracia y la transparencia” expresó.

Rechazó la negativa de la oposición a participar en el simulacro, para profundizar la campaña de manipulación, descrédito y agresiones en contra de los poderes públicos nacionales, respondiendo a intereses desestabilizadores de la ultraderecha internacional.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados Podemos, Tupamaro, MEP, PPT, el PCV, Redes, IPC, NCR, PSOEV, UPV, Piedra, ORA, y todas las organizaciones revolucionarias activas en el estado Bolívar, daremos una lección este domingo para seguir fortaleciendo la participación del pueblo en las grandes decisiones nacionales. Nosotros sí queremos a nuestra patria y sí creemos en la democracia, por eso seguiremos defendiéndola con moral” culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve