Noticias

24.Ene.2017 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: @PDVSATV

Foto: @PDVSATV

Un 57% de las personas que se han registrado en el Carnet de la Patria, cuya segunda jornada se realizará este fin de semana, son mujeres; el resto, 43 % son hombres, informó el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Durante el programa Dando y Dando, trasmitido por Radio Miraflores FM y conducido por Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Istúriz también detalló que 32% de los registrados son jóvenes entre 15 y 25 años y 33% adultos mayores.

Isturiz, quien además es ministro para las Comunas, refirió que el proceso de registro de la población también se lleva a cabo en otros espacios públicos además de plazas Bolívar.

«Vamos a ir ahora a las Bases de Misiones, a los corredores, a los urbanismos, a los centros de trabajo, a donde está la gente, para seguir avanzando, porque parece que creía que iba a ser solamente este fin de semana y se desbordaron a los puntos de registro».

La jornada de carnetización se continuará del 27 al 29 de enero en todo el país, y una tercera jornada del 3 al 5 de febrero, en horario de las ocho de la mañana a las siete de la noche. Este proceso se extenderá en tanto sea necesario. Cuenta con la participación más de 17 mil jóvenes del Frente Francisco de Miranda, las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes estarán a cargo del registro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve