Noticias / Elecciones Internas / Regiones

5.Mar.2013 / 10:11 am / 9 Comentarios

Foto: PSUV Edo. Mérida

Prensa PSUV / Mérida.- Asambleas de postulaciones a candidatas y candidatos a alcaldías y concejales se efectuaron con éxito y con una alta participación en todos los municipios del estado Mérida, así lo informó este lunes en rueda de prensa, el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad andina.

El coordinador estadal de la Comisión de Organización del PSUV, en el estado Mérida, Alexi Rodríguez, destacó que hubo una alta participación de militantes, entre miembros principales y jefes de patrullas de 1×10, que tuvieron la oportunidad de presentar los nombres de quienes aspiran medirse en las elecciones internas, de las cuales saldrán las candidatas y candidatos de los comicios a alcaldes y concejales del 14 de julio.

Rodríguez puntualizó que de las 514 Unidades de Batalla Carabobo (UBC) que hacen vida en la región, 513 organizaron asambleas populares en sus municipios. Es importante destacar que un 94% de las actas han sido pasadas al sistema computarizado de la Dirección Nacional del Partido.

Resaltó que durante las asambleas de las UBC en la entidad, se observó disciplina y respeto al reglamento interno diseñado por el PSUV para este proceso, además informó que en dichas asambleas se postularon un total de 310 nombres para alcaldesas y alcaldes, 379 para optar al cargo de concejalas o concejales por voto lista, y 504 por voto nominal, para un total de 1.193 candidatos ycandidatas.

El dirigente psuvista informó que la militancia será notificada próximamente sobre los listados definitivos de los postulados como candidatas y candidatos, para luego continuar con el cronograma diseñado por el Partido.

Finalmente, reconoció la alta responsabilidad asumida por los jefes de ejes territoriales para la activación exitosa de estas asambleas, las cuales evidenciaron la participación activa de la militancia del PSUV en este proceso interno.

 

Comentarios

5.Mar.2013 12:42 pm
CHARLES GIL (Mérida) dijo:

NUEVAMENTE LA REVOLUCION VIVE UNA FIESTA DEMOCRATICA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA CON LAS BASES DE NUESTRO GLORIOSO PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, AL POSTULAR EN NUESTRO ESTADO UN SIN FIN DE CAMARADAS PARA ALCALDES Y CONCEJALES CON MADUREZ POLITICA E IDEOLOGIA REVOLUCIONARIA HEMOS ASUMIDO ESTE GRAN RETO Y COMO SOLDADOS DE ESTA REVOLUCION SEGUIREMOS PROFUNDIZANDO LA REVOLUCION EN CADA UNA DE NUESTRAS COMUNIDADES JUNTO CON EL GOBIERNO REGIONAL DIRIGIDO POR NUESTRO GOBERNADOR ALEXIS RAMIREZ Y EL GOBIERNO NACIONAL DE LA MANO CON EL COMANDANTE DE ACERO HUGO CHAVEZ PODEMOS SEGUIR DICIENDO CON MUCHO ORGULLO. TENEMOS PATRIA….. VIVA CHAVEZ, VIVA ALEXIS RAMIREZ Y VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MERIDA, VENCEREMOS……

7.Mar.2013 12:19 pm
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

IMPERIALISTAS DEL MUNDO, NO ES EL GOBIERNO EL QUE FIJO EL RUMBO EN VENEZUELA, ES EL PUEBLO VENEZOLANO, QUE DECIDIO: ¡NO VOLVERÁN!, LA DERECHA VENEZOLANA SABE QUE NO TIENEN OPCIÓN DE PODER, PERO COMO ES UNA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, SE LES DA PARTICIPACIÓN, PERO DEMOCRÁTICAMENTE HAN SIDO Y SERÁN VENCIDOS POR SIEMPRE ¡AMÉRICA GUIADA POR DIOS, POR EL ESPIRITU DEL PADRE DE LA PATRIA, EL ESPIRITU DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ! RETOMARAN SU DESTINO PORQUE EL PUEBLO SURAMERICANO HA DESPERTADO Y SU DESPERTAR DESPERTARA LOS DEMÁS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO! LA LIBERTAD PERDIDA POR CAUSA DE LOS VENDE PATRIAS HA SIDO RECUPERADA AHORA Y PARA SIEMPRE, CHAVEZ NO HA MUERTO HA TRASCENDIDO Y HA TOMADO LA ESPADA DE BOLIVAR PARA LIBERAR A TODA LATINOAMERICA Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO, AHORA YA MÁS NADIE PODRÁ ATENTAR CONTRA ÉL PORQUE VIVE EN LA INMORTALIDAD DESDE ALLÍ HARA LIBRE A LOS ESCLAVIZADOS POR LOS IMPERIALISTA, CHAVEZ VIVE PARA SIEMPRE,NO DIGAMOS MÁS QUE CHAVEZ HA MUERTO, ¡VIVE PARA SIEMPRE!

7.Mar.2013 12:46 pm
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

¡COMANDANTE CHAVEZ! QUE EMOCION TAN GRANDE PORQUE AHORA VIVES PARA SIEMPRE, ES NECSARIO SEMBRAR LA SEMILLA PARA QUE DE SU FRUTO, EL VIERNES TU SERAS SEMBRADO Y TUS FRUTOS SERAN MÁS GRANDES, COMANDANTE! ERES TAN CLARAVIDENTE COMO TU PADRE BOLIVAR, QUE HAZ MIRADO HACIA ADELANTE, NOS HAZ DEJADO UN EJERCITO DEL PUEBLO Y LEAL PARA SIEMPRE, A DIOSDADO DE LA ASAMBLEA PRESIDENTE, Y A MADURO PRESIDENTE DE LA PATRIA PARA SIEMPRE!¡COMANDANTE CHAVEZ! QUE EMOCION TAN GRANDE PORQUE AHORA VIVES PARA SIEMPRE, ES NECSARIO SEMBRAR LA SEMILLA PARA QUE DE SU FRUTO, EL VIERNES TU SERAS SEMBRADO Y TUS FRUTOS SERAN MÁS GRANDES, COMANDANTE! ERES TAN CLARAVIDENTE COMO TU PADRE BOLIVAR, QUE HAZ MIRADO HACIA ADELANTE, NOS HAZ DEJADO UN EJERCITO DEL PUEBLO Y LEAL PARA SIEMPRE, A DIOSDADO DE LA ASAMBLEA PRESIDENTE, Y A MADURO PRESIDENTE DE LA PATRIA PARA SIEMPRE!

7.Mar.2013 01:18 pm
luis (Táchira) dijo:

LA PARTIDA FISICAA DEL COMANDANTE ETERNO DE NUESTRA REVOLUCION NOS GOLPEA; PERO TAMBIEN, NOS INVITA A SEGUIR SU CAMINO QUE ES EL NUESTRO(SOCIALISMO)… Y UNA DE LAS COSAS CLARITAS DEL CAMINO Q NOS MOSTRO, ES EL ESCUCHAR AL PUEBLO… CAMARADAS..
NUESTRO GOBIERNO NACIONAL DEBE SIEPRE CREAR LOS MECANISMOS DE CÓMO RECIBIR LAS ORIENTACIONES MAS VERDADERAS Y COLECTIVAS DEL PUEBLO…
Y LAS ELECCIONES INTERNAS, HACIENDO SIEMPRE EN LA PRACTICA LAS REVISIONES, LAS RECTIFICACIONES Y EL REIMPULSO NECESARIO; SON PARTE DEL TODO..
DEBEMOS CONTINUAR..
VIVA CHAVEZ ENCARNADO EN LOS CUERPOS Y LAS CONCIENCIAS DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO…
CHAVEZ TE AMAMOS…
CHAVEZ VIVE..!! LA LUCHA SIGUE..!!!

12.Mar.2013 09:44 am
DARLING (Mérida) dijo:

LA PARTIDA FISICAA DEL COMANDANTE ETERNO DE NUESTRA REVOLUCION NOS GOLPEA; PERO TAMBIEN, NOS INVITA A SEGUIR SU CAMINO QUE ES EL NUESTRO(SOCIALISMO)… Y UNA DE LAS COSAS CLARITAS DEL CAMINO Q NOS MOSTRO, ES EL ESCUCHAR AL PUEBLO… CAMARADAS..
NUESTRO GOBIERNO NACIONAL DEBE SIEPRE CREAR LOS MECANISMOS DE CÓMO RECIBIR LAS ORIENTACIONES MAS VERDADERAS Y COLECTIVAS DEL PUEBLO…
Y LAS ELECCIONES INTERNAS, HACIENDO SIEMPRE EN LA PRACTICA LAS REVISIONES, LAS RECTIFICACIONES Y EL REIMPULSO NECESARIO; SON PARTE DEL TODO..
DEBEMOS CONTINUAR..
VIVA CHAVEZ ENCARNADO EN LOS CUERPOS Y LAS CONCIENCIAS DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO…
CHAVEZ TE AMAMOS…
CHAVEZ VIVE..!! LA LUCHA SIGUE..!!!

12.Mar.2013 02:20 pm
edgar hernandez (Mérida) dijo:

saludos camaradas el psuv el partido mas fuerte de latinoamerica esta de luto pero fortalezido con la demostracion de la militancia para darle un hasta siempre a nuestro comandante y como nos dijo EL COMANDANTE unidad unidady mas unidad para las batallas que bienen.HASTA LA VICTOROA SIEMPRE

12.Mar.2013 04:42 pm
juan hernandez (Aragua) dijo:

Hoy me siento triste por la partida de nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frias, pero gracias a el que nos enseño a tener conciencia de patria, chavez fue un elemplo en el mundo, cuando hablaba del amor; para mi ese concepto se referia a la unidad, el amor a las cosas, el amor al padre al hermano, a la familia, el amor a las ideas, el amor a la libertad, fue un elemplo a seguir, y nosotros sus seguidores no lo defraudaremos, su memoria sera recordada para toda la vida y chavez vivira para siempre en nuestras mentes en nuestros corazones, esas buenas ideas que tenia serán materializadas en esta revolución, el pueblo desperto gracias a mi comandante, aveces no hay palabras para agradecer ni para describir tantas cosas buenas que hizo mi comandante, hoy lo recordamos con alegria y amor y le pido a mi dios que lo tenga siempre en su gloria. Chavez te fuistes, pero aqui estan tus hijos y esta revolución perdurara por muchos años mas

13.Mar.2013 10:08 am
Wilmer Avila (Merida) (Mérida) dijo:

CHAVEZ VIVIRÁ POR SIEMPRE Y EL MEJOR LEGADO QUE NOS DEJO FUE ENSEÑARNOS A CREAR NUESTRA CONCIENCIA BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA. EL MEJOR HONOR QUE LE PODEMOS BRINDAR ES MANTENER SIEMPRE VIVA SU OBRA Y NO DEJAR QUE LA OPOSICIÓN APÁTRIDA LLEGUE AL PODER NUNCA MÁS, PARA ESO DEBEMOS EMPEZAR A REORGANIZARNOS DESDE EL NIVEL DE COMUNIDADES REFLEJADAS EN LOS CONSEJOS COMUNALES PARA HACER BIEN LAS COSAS Y CONSOLIDAR ESTA REVOLUCIÓN¡¡

4.May.2013 09:50 am
Carmen Brizeida Guillen (Mérida) dijo:

Estoy angustiada, porque en Mérida no tengo una persona de confianza para transmitir lo que veo que ocurre aquí, yo soy vocera contralor social del consejo comunal del Carrizal «A. Estoy en un municipio y Parroquia opositora por naturaleza, nos ha costado mucho mantener este punto de honor para mi Comandante Supremo, pero la junta Parroquial que ha hecho vida aquí es una quinta columna que en vez de atraer lo que hace es desmotivar. Ahora hay elecciones y ni siquiera se nos convoca y la Sala de Batalla» Yorsino Carrillo» la cual yo convocaba, nunca asistieron los representantes del PSUV siendo convocados y siempre andan saboteando y desconvocando. No estoy ni quiero ningún cargo, ni aspiro a nada, solo soy revolucionaria y colaboro desinteresadamente por mi COMANDANTE SUPREMO Y POR LA PATRIA QUE NOS DEJO, deseo tener un contacto seguro a quien pueda denunciar y alertar tenemos muchos infiltrados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve