Noticias

29.Jun.2020 / 11:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) envía un afectuoso saludo al hermano Pueblo y Gobierno de la República Popular China, y al Partido Comunista de China (PCCh), con motivo de la celebración del 46° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El fortalecimiento de los vínculos de amistad y cooperación entre China y Venezuela, desde el arribo a la Presidencia del Comandante Hugo Chávez, líder histórico de la Revolución Bolivariana; constituyen un ejemplo para los Pueblos del planeta conscientes de la necesidad de profundizar el compromiso común de construir un mundo multicéntrico y pluripolar, en momentos en que el imperialismo emprende una nueva y criminal arremetida, orientada a socavar los más elementales principios del derecho internacional, apelando a la imposición de anacrónicas doctrinas de supremacía mundial.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reitera su compromiso con la consolidación de la asociación estratégica integral entre los Pueblos y Gobiernos hermanos de China y Venezuela, y con el Partido Comunista de China (PCCh); que hoy bajo el liderazgo de los compañeros Presidentes        Xi Jinping y Nicolás Maduro, fortalecen sus lazos de amistad y cooperación en defensa de la paz, la estabilidad, la soberanía, la independencia y el respeto al derecho internacional.

 

¡Viva el 46° Aniversario del Establecimiento de las                                    Relaciones Diplomática entre China y Venezuela!

 

              ¡Viva la Hermandad entre los Pueblos de China y Venezuela!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve